Home » EL CANTANTE Y COMPOSITOR MANOLO RAMOS RECIBE SUS PRIMERAS DOS NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY

EL CANTANTE Y COMPOSITOR MANOLO RAMOS RECIBE SUS PRIMERAS DOS NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY

by Mesa El Mundo PR
0 comment

El cantante y compositor Manolo Ramos recibe sus primeras dos nominaciones al Latin Grammy.

El compositor de “Yo soy puertorriqueño” fue nominado en las categorías Álbum del Año, por el disco “A Ciegas” de Paula Arenas, y Mejor Canción Pop con “Déjame llorarte” que interpreta la mencionada cantante colombiana junto al mexicano Jesús Navarro.

El cantautor, que recientemente se presentó en el Coliseo de Puerto Rico junto a Olga Tañón, La Mujer de Fuego y que se encuentra en promoción de “Calor” junto a Farruko, está emocionadísimo.

“Todavía no lo creo. Gracias a la Academia de los Latin Grammy, a mi equipo de trabajo por darme el impulso para alcanzar mis sueños, en especial a mi productor Marcos Sánchez, a mi querida Paula Arenas por dejarme ser parte de sus canciones y de este álbum espectacular, y a todos mis seguidores por no soltarme ni en las curvas”, expresa emocionado Manolo Ramos.

El artista estará presente en la Ceremonia que se efectuará este año en Sevilla, España. “Si Dios permite, allí estaremos representando a mi Querido Puerto Rico. Felicitaciones a todos mis colegas nominados”, continúa diciendo Manolo.

Manolo se encuentra dando los últimos toques a lo que será su próximo disco “A La Buena” que verá la luz en el 2024. Pueden seguirlo en todas sus redes sociales como @manoloramosoficial

 

Manolo Ramos y Paula Arenas (Hacernos Falta)

 

Video Farruko y Manolo Ramos “Calor”

 

 

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?