Mayagüez, Puerto Rico –La cadena de restaurantes puertorriqueña El Mesón Sándwiches anunció que regalará por tiempo ilimitado una taza de café o una botella de agua a los policías estatales y municipales uniformados que visiten cualquiera de sus restaurantes en Puerto Rico u Orlando, Florida a partir del 4 de julio. Así lo informó Felipe Pérez- Grajales, presidente de El Mesón Sándwiches.
“Una taza de agradecimiento” es un gesto de aprecio que reconoce la encomiable labor de hombres y mujeres quienes contribuyen al desarrollo de una sociedad más segura, con un genuino compromiso de combatir la criminalidad en colaboración con la comunidad, y así mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos por igual.
El vínculo de la cadena de restaurantes con la Policía de Puerto Rico se remonta a más de medio siglo cuando don Felipe Pérez Valentín, un ex policía, fundó El Mesón Sándwiches en el 1972. “No importa a dónde te lleve la vida, una vez hayas sido policía, siempre serás un policía. Es por eso que en El Mesón Sándwiches entendemos de primera mano el valor y la importancia de la policía para mantener seguras nuestras calles y vecindarios. A través de esta iniciativa pretendemos perpetuar nuestro aprecio por sus servicios ofreciéndoles un merecido espacio donde puedan tomarse un momento para relajarse y disfrutar de una taza del mejor café del mundo”, dijo Pérez-Grajales.
Para reclamar y disfrutar de “Una taza de agradecimiento”, los policías deben estar vestidos con sus uniformes al momento de visitar cualquier restaurante de la cadena.
“Invitamos a la ciudadanía a que se unan a El Mesón Sándwiches para celebrar nuestro aniversario el 4 de julio y que juntos levantemos una taza en honor a los valientes hombres y mujeres que protegen y sirven a nuestras comunidades”, concluyó Pérez-Grajales.
Para unirse a “Una taza de agradecimiento” se exhorta a la ciudadanía a participar de la conversación usando el hashtag #UnaTazaDeAgradecimiento y compartir la noticia con cada oficial de policía que conozca.