Home » EL MUSICAL ENCANTO ESTRENA ESTE FIN DE SEMANA EN EL TAPIA

EL MUSICAL ENCANTO ESTRENA ESTE FIN DE SEMANA EN EL TAPIA

by Mesa El Mundo PR
0 comments

El musical “Encanto: una historia de amor boricua” estrena este sábado 22 de abril a las 8:00 p.m. y el domingo 23 de abril a las 4:00 p.m. en el Teatro Tapia.

 

Esta pieza inédita, creada por artistas puertorriqueños, presenta la historia de amor de dos jóvenes. Viviana se va a mudar de Puerto Rico a Orlando para estudiar su maestría. Bernardo llega de Nueva York a la isla para el funeral de su abuela. Sus destinos cambian luego de dos encuentros inesperados. Bernardo y Viviana se enamoran y en ese momento todo cambia.

 

La obra presenta el tema de la emigración boricua, antes y después del huracán María. Dieciséis canciones originales al estilo clásico de Broadway entremezclan la música puertorriqueña. Los temas fueron escritos por Javier Portilla, quien comparte créditos en la música con Yamil Gabriel y Joel Medina.

 

“Encanto: una historia de amor boricua” es protagonizada por Alessandra Casanova (Viviana) y Martín Alicea (Bernardo). Fue escrita por Javier Portilla y Andrés Portilla. Será dirigida por Pedro Alejandro Hernández y la dirección musical estará a cargo Juan Carlos Rodríguez. Las coreografías son de Clara Aponte y Dua Colón.

 

Los boletos están a la venta en www.prticket.com  (787.200.7110). Produce Clara Aponte para Encanto Productions LLC.

 

Image preview

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?