Home » El nacimiento de la hija de Maluma habría afectado a usuarios de una clínica colombiana.

El nacimiento de la hija de Maluma habría afectado a usuarios de una clínica colombiana.

by Mesa El Mundo PR
0 comment

El nacimiento de Paris, la hija del cantante colombiano Maluma, ha causado gran conmoción en las redes. Mientras que muchos felicitaron al artista, se dieron a conocer varias denuncias de personas que aseguran que su excesiva seguridad provocó desorden en las instalaciones del hospital.

Al parecer, la Clínica El Rosario en Medellín recibió quejas de algunos usuarios que aseguraban que, a raíz del nacimiento, el equipo de seguridad del artista, cuyo nombre es Juan Luis Londoño, les había prohibido el acceso a algunas zonas de las instalaciones, sin tener permiso para ello.

“No he podido ver a mi nieto Piero, quien nació en la Clínica El Rosario en Medellín, sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de Maluma en esa clínica”, comentó en redes sociales la abogada y exfiscal, Angélica Monsalve.

“En este país la ley 100 (el derecho constitucional a la salud) aplica de diferentes formas de acuerdo al estrato (clasificación socioeconómica) y al dinero que posees”, resaltó Monsalve, añadiendo que en Colombia “prima el derecho de un famoso o de un rico”.

Por su parte, el centro médico emitió un comunicado sobre lo ocurrido, indicando que el servicio de maternidad trabaja desde hace varias décadas con el “binomio madre-hijo, asegurando una atención profesional, basada en valores humanos y de respeto”.

Sin embargo, la clínica no se pronunció sobre las quejas de los usuarios. “Entendemos que las necesidades de nuestros pacientes y sus familias son prioridad general para todos. Los protocolos de bioseguridad y control para nuestros pacientes garantizan medidas importantes, anteponiendo el bienestar de las madres y sus hijos, permitiendo con responsabilidad hacer procesos acordes a las expectativas de sus familias”, señalaron.

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?