“Los actores se recuperan de cosas como esta”, agregó Jerry Bruckheimer, productor de la cinta, quien elogió una vez más a Depp luego del escándalo vivido con su ex, Amber Heard.
Una de las películas más icónicas de Disney, y que se aleja de las caricaturas animadas, es Piratas del Caribe. Con las actuaciones de actores de la talla de Orlando Bloom y Keira Knightley, se convirtió en una cinta para no olvidar. Sin embargo, quien se robó esta franquicia fue, sin duda, el Capitán Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp.
Y si bien pensábamos que Depp estaría por siempre detrás del atrevido pirata, un escándalo en su vida personal lo llevó a perder los mejores papeles que ha tenido en Hollywood.

Depp fue retirado de la franquicia en medio de acusaciones de abuso doméstico hechas por su exnovia, Amber Heard, por las que presentó una demanda por difamación en los EE. UU. El caso de alto perfil terminó el año pasado, con Depp ganando la demanda de $50 millones .
Ahora, con su reputación limpia tras ganar el juicio, el actor comienza a recuperar terreno en Hollywood, donde el productor de Piratas del Caribe ya lo quiere devuelta.

El productor de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer, una vez más elogió a Johnny Depp cuando pareció insinuar una posible reunión de trabajo.
Durante una entrevista reciente con Deadline, se le preguntó a Bruckheimer sobre la posibilidad de un regreso de Depp, a lo que respondió: “Es tan bueno en lo que hace y los actores se recuperan de cosas como esta”.
“Creo que Johnny es un gran amigo y un artista increíble y, de nuevo, pasas por cosas en la vida que desearías no haber pasado, pero sigue siendo un artista talentoso“, agregó Bruckheimer, quien ha dejado en claro previamente que le “encantaría” tener al actor de vuelta en el papel.

El año pasado, cuando The Hollywood Reporter le preguntó si Disney traería de vuelta a Depp, Bruckheimer respondió: “Tendrías que preguntarles. Me encantaría tenerlo en la película”.
Y si bien, los representantes del actor se han esforzado en decir que Johnny Depp no volverá a trabajar para Disney, lo cierto es que en la industria del entretenimiento todo puede suceder.