El actor británico Aaron Taylor-Johnson podría convertirse en el nuevo James Bond. Ya ha recibido una oferta oficial para el papel y podría aceptarla “en los próximos días”, según informó el tabloide The Sun citando fuentes anónimas.
“Bond es el trabajo de Aaron, si desea aceptarlo. La oferta formal está sobre la mesa y están esperando respuesta”, reveló una fuente interna.
Se espera que la estrella, de 33 años, que apareció en películas como ‘Kick-Ass: Un superhéroe sin superpoderes’, ‘Vengadores: la era de Ultrón’ y ‘Tren bala’ asuma el papel del agente 007 ya este año, cuando empiece el rodaje, sucediendo a Daniel Craig, que interpretó al famoso espía durante 15 años.
El rodaje de la próxima película de James Bond se ha retrasado debido a las huelgas del año pasado en Hollywood. Sin embargo, de acuerdo con algunas fuentes, Eon Productions, que produce sobre todo películas de espías, tiene previsto iniciarla a finales de este año. Actualmente, se está trabajando en el guion de la película y es posible que el estudio británico Pinewood Studios se encargue de la producción.