“The Crown”, la aclamada serie de Netflix que cuenta la historia oculta de la realeza británica, mostró recientemente un nuevo adelanto de lo que sería su quinta temporada, donde llamó bastante la atención una toma en la que aparece Elizabeth Debicki interpretando a Diana de Gales.
Esto debido a que la actriz de 32 años aparece extremadamente glamurosa con el icónico “vestido de venganza” que utilizó la difunta princesa la misma noche en que el rey Carlos confesó, a través de un documental televisado, que le había sido infiel.
En aquel momento, Diana utilizó un ajustado vestido negro brillante con gran escote, hecho por la diseñadora griega, Christina Stambolian. El outfit además lo acompañó de un llamativo collar de perlas adornado con un zafiro y diamantes.
Lucie Cave, editora en jefe de la revista Heat, indicó al respecto que la temporada 5 de “The Crown” describiría el “período más difícil para la realeza”. “Es cuando se desarrolla el divorcio de Charles y Diana y también entra en gran detalle de la aventura de Charles y Camila”, comentó.
Mientras que Russell Myers, editor del Daily Mirror, indicó que lo más problemático de la serie (y la realidad) fue el momento en que el rey Carlos, interpretado por Dominic West, conspira con John Major para expulsar a la Reina Isabel II.
“Él dijo: ‘John Major salió y dijo que esto no sucedió. Necesitamos separar los hechos de la ficción, si estás borrando las líneas, ¿dónde se detiene? Las únicas personas que salen bien paradas son Netflix, porque todos estamos hablando de eso, millones y millones de personas se van a dar un atracón viéndolo“, aseguró.