Home » Gran canciller de La Católica se une al duelo que embarga a la familia de exalumnos Pioneros

Gran canciller de La Católica se une al duelo que embarga a la familia de exalumnos Pioneros

by Mesa El Mundo PR
0 comment

 Ponce, Puerto Rico – El obispo de la diócesis de Ponce y gran canciller de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, padre obispo Rubén González Medina, expresó su solidaridad ante la súbita y trágica pérdida de Michael Orozco Marín, su esposa María Martínez Vázquez, quien estaba embarazada y los padres de esta última, durante un accidente en la hermana República Dominicana.

Padre obispo se unió al dolor de familiares y amigos y pidió consuelo ante el dolor que ha producido esta pérdida en su familia y en la comunidad universitaria.

“La consternación que ha generado la prematura partida de esta familia nos enfrenta a esa fragilidad de la vida misma. Es ahí cuando nuestra fe nos recuerda las múltiples veces en que la palabra de Dios nos reafirma que, en este proceso de doloroso duelo, no caminamos solos cuando nos dice: ‘No temas, yo te sostengo, yo estaré contigo’.  Es ahí cuando esa palabra nos recuerda que, para Michael, María y los padres de ella Jesús fue a preparar morada.   ‘En la casa de mi Padre muchas moradas hay […] voy pues a preparar lugar para ustedes’ (Jn. 14,2) porque en el Señor hay vida y vida eterna” se expresó, solidario con el dolor de todos, padre obispo.

Michael Orozco Marín se graduó del Bachillerato en Ciencias Políticas y Derecho de la PUCPR.  Él y su esposa, María Martínez Vázquez, obtuvieron su título de Juris Doctor en la Escuela de Derecho de la PUCPR en 2019 y 2020 respectivamente.  Quienes los conocieron en la Escuela de Derecho coinciden en que siempre fueron jóvenes apasionados del Derecho, comprometidos con causas justas y destacados por su liderazgo.  El grupo de puertorriqueños no sobrevivió cuando viajaban en auto el pasado sábado en la noche luego de que un muro se desplomó en una de las vías principales de Santo Domingo.

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?