“Aprendieron su baile 4 días antes de actuar. Hubo algunos ajustes para adaptarse a su papá”, contó su esposa Rhonda Conrad en TikTok.
La vida es algo maravilloso, pero no está libre de desafíos y retos de todo tipo. Uno de los más difíciles son los causados por cosas que están fuera de nuestro control, como las enfermedades o accidentes, aunque no es sinónimo de que arruinen los días.
Van a haber momentos malos, tristes y oscuros, pero tampoco faltarán los más brillantes al contar con el apoyo de los seres queridos.
Charles Potter es la prueba de ello, un hombre que ha usado una silla de ruedas desde que sufrió un accidente en auto en el años 2006, cuando un conductor en estado de ebriedad lo atropelló.
Por este motivo no puede caminar y ha tenido que usar la silla para desplazarse, pero gracias a su motivación y el amor de su familia ha logrado salir adelante para compartir los momentos más maravillosos.
En su vida ha compartido días inolvidables, y uno de ellos fue un baile escolar junto a su pequeña hija.
Por medio de la cuenta de TikTok ‘rhonduhhxx‘, la esposa de Charles, Rhonda Conrad, publicó un video de aquel momento, donde se le puede ver sobre un escenario en su silla de ruedas junto a la niña y otros padres para realizar el baile que estuvieron ensayando con mucho esfuerzo.
“Aprendieron su baile 4 días antes de actuar… hubo algunos ajustes para adaptarse a su papá”, dice la descripción del video, destacando también la valentía de Charles. “Cuando tu papá fue atropellado por un conductor ebrio, pero no deja que eso lo detenga de TODAS las cosas“, se lee en el texto de la grabación.
La publicación no ha tardado en ganar popularidad en la red social al sumar millones de reproducciones, y tampoco han faltado los elogios para Charles. “Y otros prefieren no perder un día de trabajo. Es un gran padre”, “Gran mensaje, ‘La discapacidad del no puedo no tiene cabida’, un hijo es la mayor motivación para ser un súper papá o mamá”, “Mis respeto y admiración para ese papá”, “No importan las circunstancias o como seas”, “Cuando realmente quiere ser padre no hay límites”, “Super inspirador”, “Esa nena lo tiene TODO” y “Nada es imposible cuando se quiere”, dijeron algunos.
Mira el momento a continuación.
Y no solo ellos, sino que Charles también se pronunció al respecto. “No importa en qué situación te encuentres hoy, solo pon un pie delante del otro y supéralo, porque sea cual sea la situación en la que te encuentres hoy, no va a durar. Dicen que Dios da sus batallas más duras a sus soldados más fuertes, así que, pase lo que pase, no te hará pasar por nada que no puedas superar. Simplemente, nunca te rindas. Mantén la cabeza en alto. Sigue rodando, sigue pisando fuerte. Seguro las cosas mejorarán“, dijo según La Vanguardia.