Home » IMAGINARI, una exposición inmersiva de más de 17,000 pies cuadrados dedicada a “El mundo de los insectos”, se inaugurará en Soho este otoño

IMAGINARI, una exposición inmersiva de más de 17,000 pies cuadrados dedicada a “El mundo de los insectos”, se inaugurará en Soho este otoño

by Mesa El Mundo PR
0 comment

NUEVA YORK, — IMAGINARI, un innovador espacio de exposición en el 480 de Broadway, está a punto de revolucionar la experiencia de visitar un museo al fusionar arte, ciencia y entretenimiento. Su gran debut este otoño promete un inolvidable viaje por “El mundo de los insectos”, la exposición inaugural que se prolongará durante todo un año.

 

IMAGINARI, que ocupa una impresionante superficie de 17,000 pies cuadrados, invita a los visitantes a explorar el encantador mundo de los insectos a través de innovadoras instalaciones. Desde abejas interactivas de 5 pies hasta un imponente cerezo florecido de 12 pies de altura adornado con 200 mariposas monarca, esta experiencia inmersiva despertará la curiosidad e inspirará la acción. Artistas de renombre mundial como Marlene Huissoud, reconocida por ser defensora del medioambiente, contribuirán a la exposición junto con otros talentosos artistas como John GoodmanYumi Okita, Moth & Myth, Bella Hatkoff y el macrofotógrafo Thilina Hettiarachchi.

 

Además de la exposición, IMAGINARI ofrecerá un calendario de programación de clase mundial. Para empezar, Vicki Hird, aclamada autora de “Rebugging the Planet”, ofrecerá una sesión de firma de libros.

 

En el corazón de este visionario proyecto se encuentra Linda Uribe, una inmigrante colombiana que se trasladó a Estados Unidos a la temprana edad de 11 años. Su periplo incluyó quedarse sin hogar y depender de cupones para alimentarse. La inspiradora historia de Linda es un testimonio de que los sueños se pueden hacer realidad cuando se tiene una determinación inquebrantable. Ella comparte con orgullo: “Para mí, es un gran honor representar a Colombia y a las mujeres latinoamericanas con un proyecto de esta envergadura”.

 

IMAGINARI abrirá sus puertas en noviembre, y ofrecerá una experiencia única que combina arte y educación para inspirar a los visitantes y hacer que se reconecten con las maravillas del mundo natural, específicamente el reino de los insectos, que a menudo se pasa por alto. El proyecto también busca aprovechar el potencial positivo de las redes sociales para promover la conciencia y la acción medioambientales.

 

Acerca de IMAGINARI:

IMAGINARI es un espacio de exposición pionero situado en el 480 de Broadway en Soho, Nueva York. Al combinar arte, ciencia y entretenimiento, IMAGINARI ofrece a los visitantes un viaje inmersivo en el mundo de los insectos a través de asombrosas instalaciones y una amplia programación de eventos. Fundado por la inspiradora Linda Uribe, IMAGINARI pretende despertar asombro, aprecio y cuidado del medioambiente. Para obtener más información, visite www.imaginarico.com.

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?