Incluso antes de ser descartado plenamente de la franquicia de “Piratas del Caribe”, la figura de Johhny Depp en Hollywood ha ido decayendo progresivamente con el paso del tiempo, tanto por los fracasos de sus últimas películas como también por los graves problemas que ha tenido fuera de cámara.
Si bien es considerado como “la parte razonable” en su sonora batalla legal contra su ex mujer, la actriz Amber Heard, el juicio le ha hecho bastante publicidad negativa a la hora de encontrar nuevos papeles en cintas. De hecho, medios de la industria señalan que Depp estaría tan desesperado por encontrar trabajo que le habría pedido un rol a su viejo amigo Robert Downey Jr. en Sherlock Holmes 3.
Está bien, Depp sigue siendo parte de la franquicia de “Animales Fantásticos”, pero en ese frente las cosas no están mucho mejor, sobre todo después de que la última cinta de dicha saga fuese considerada como una de las peores de todo el “Mundo Mágico” de J.K Rowling.
Sin embargo, el portal We Got This Covered llegó con uno de sus siempre interesantes rumores, respecto a una supuesta intención de Depp de entrar al Universo Cinematográfico de Marvel. De acuerdo a las fuentes secretas de WGTC, Johnny Depp sería un gran fan de la franquicia de Ghost Rider y le habría comentado a Marvel que quiere actuar en la próxima película de la saga, siendo el del villano Bounty Hunter su rol preferido.
Bounty Hunter generalmente aparece montado en un caballo negro, mientras reduce a sus enemigos con una poderosa escopeta. Sin duda suena como un rol para Depp, pero nada asegura que el actor vea cumplido su deseo.
Sin embargo, el mismísimo Keanu Reeves ha sido fuertemente vinculado a esta franquicia. Y si ese proyecto recibe luz verde en un futuro cercano, Depp podría ser muy considerado para el rol del antagonista, cosa de tenerlos a ambos en pantalla.