Home » Juan de Montreal, el mayor influencer argentino en EEUU, se sumó como embajador al TeletónUSA

Juan de Montreal, el mayor influencer argentino en EEUU, se sumó como embajador al TeletónUSA

by Mesa El Mundo PR
0 comment

El influencer, creador de contenido y comediante con más 20 millones de seguidores en TikTok, Juan de Montreal, se sumó a una noble causa este fin de semana como embajador de TeletónUSA.

 

Bajo el inspirador lema ¡Contigo todo es posible!, TelevisaUnivision presentó la onceava edición de TeletonUSA durante 17 horas, con el objetivo de recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación Infantil TeletónUSA (CRIT). Estos fondos serán destinados a respaldar la atención médica y rehabilitación de niños y adolescentes con discapacidades en Estados Unidos.

 

Como sus seguidores saben, Juan de Montreal es padre de una hija llamada Abril, una luchadora que superó un derrame cerebral. Juan, junto con su esposa Walky, cuentan esa historia para inspirar a otras familias que pasan por situaciones difíciles.

 

“Así como pudimos ver a Abril superar muchas batallas, también deseo ver familias superar sus propias batallas”, declaró Juan sobre el TeletónUSA. “Gracias por hacerme parte y poder aportar mi granito de arena”.

 

Juan de Montreal, reconocido como el “rey del humor blanco”, es la cabeza de un hogar cristiano en el que el mensaje positivo de la creencia en Dios, la vida y la familia es el pilar fundamental, algo que ha transportado a sus redes sociales, donde ya suma más de 29 millones de seguidores en todas las plataformas en las que tiene presencia.

 

Juan Marcos Giménez, su verdadero nombre, tiene un compromiso en instar a los padres a tomar un rol más activo en la crianza y crecimiento de sus hijos, una labor que conoce de cerca, pues su hija Abril ha sido su gran lección de vida, con quien ha tenido que caminar de la mano para superando juntos en el camino de la vida la discapacidad que padece la menor.

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?