La fotografía de una niña vendedora de dulces en una caja de muñeca Barbie que hacía parte de la escenografía usada para publicitar la recién estrenada película homónima ha conmovido a cientos de internautas, que la hicieron viral en redes sociales.
En la imagen se observa a la pequeña posando en el interior de la caja, pero en lugar de por una cartera o ropa de diseñador, sobresale por posar con la caja de dulces que tiene que vender todos los días.
La foto fue tomada por una asesora de imagen en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, para luego ser compartida en redes, donde comenzaron a llamar a la pequeña como “la verdadera Barbie boliviana”, recogen medios locales.
La menor, identificada como Jimena, es originaria de un pueblo llamado Itirana. Con solo 10 años, junto a su madre y sus seis hermanos vende dulces en las calles, además de estudiar en la escuela de su localidad.
Gracias a TikTok, el diseñador boliviano Galo Sanchez logró contactar a la niña, ya que la quería vestir como la famosa muñeca de Mattel. El experto en moda quedó encantado con la sencillez y la ternura con la que la pequeña modelaba. “Nos ayudan a contactarla para obsequiarle un vestido de colección, hecho a su medida y algunos detalles más”, publicó en sus redes sociales.
@galosanchez.moda Gracias a todos por sus mensajes , logramos llegar a #jimena en #Cochabamba #barbie #santacruz