Home » Lexus calienta el verano en asociación con el RENAISSANCE WORLD TOUR de Beyoncé y la Fundación BeyGOOD

Lexus calienta el verano en asociación con el RENAISSANCE WORLD TOUR de Beyoncé y la Fundación BeyGOOD

by Mesa El Mundo PR
0 comment

PLANO, Texas — Lexus sale a la carretera con el RENAISSANCE WORLD TOUR de Beyoncé junto con su Fundación BeyGOOD como socio automotor exclusivo de la etapa estadounidense de la gira. La marca líder de automóviles de lujo apoyará a la organización sin fines de lucro de la superestrella con una donación para ayudar a las pequeñas empresas de propiedad de minorías.

Lexus colaborará con la Fundación BeyGOOD y su Black Parade Route para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas que se han visto afectados por la desigualdad económica mediante diversas oportunidades de subvención y/o servicios de apoyo a la sostenibilidad. La donación de Lexus promueve el compromiso de BeyGOOD al proporcionar $10,000 adicionales a cada uno de los dos beneficiarios de la subvención en todas las ciudades de la gira.

“Para Lexus es un honor ser parte del RENAISSANCE WORLD TOUR de Beyoncé y contribuir a la misión de la Fundación BeyGOOD centrada en la igualdad económica”, comentó Mia Phillips, gerente sénior de Publicidad y Medios de Lexus. “Estamos seguros de que esta colaboración generará un impacto significativo en los emprendedores de cada ciudad que visitemos”.

La Fundación BeyGOOD de Beyoncé Knowles-Carter lanzó la Black Parade Route en el año 2020 como una iniciativa para ampliar y promover pequeñas empresas y negocios de propiedad de afroamericanos. Carter se comprometió a destinar $1 millón al apoyo de pequeñas empresas de diez ciudades de los Estados Unidos, así como en regiones del Reino Unido. A lo largo del RENAISSANCE WORLD TOUR, se celebrarán almuerzos para celebrar el impacto empresarial de las recipientes de la subvención en ChicagoNueva YorkCharlotte, N.C.Atlanta, Los Ángeles, Houston y Nueva Orleans.

“Estoy feliz de que Lexus haya comprometido su apoyo a los propietarios de pequeñas empresas a nivel nacional, a través de la Black Parade Route de BeyGOOD”, afirmó Ivy McGregor, directora ejecutiva de la Fundación BeyGOOD. “Esta alineación apoya a los empresarios, a las familias y a las comunidades en general. Creemos que todo el mundo tiene derecho a la equidad económica”.

Para rendir homenaje al patrocinio de la gira y ampliar la sensación futurista y rica de los elementos de la gira, Lexus creó un LC 500 único en su clase que incluye un exterior cromado de primer nivel y detalles de joyas en los retrovisores, el contorno de los faros, las tapas centrales de las ruedas y el marco de la matrícula. El vehículo acompañará al RENAISSANCE WORLD TOUR en varias ciudades y se exhibirá en una exposición interactiva de Lexus en el recinto que permitirá a los asistentes al concierto relacionarse con la marca a través de un photobooth que incluye iconografía virtual del decorado de la gira y una entretenida cabina de karaoke.

El RENAISSANCE WORLD TOUR U.S. comenzó en Filadelfia el 12 de julio y culminará en Kansas City, Misuri, el 1 de octubre.

Acerca de Lexus
La pasión de Lexus por el diseño valiente, la tecnología imaginativa y el rendimiento estimulante permite a la marca de estilo de vida de lujo crear experiencias asombrosas para sus clientes. Lexus comenzó su viaje en 1989 con dos sedanes de lujo y el compromiso de buscar la perfección. Desde entonces, Lexus ha desarrollado su gama para satisfacer las necesidades de los clientes de lujo en más de 90 países. En los Estados Unidos, los vehículos Lexus se venden a través de 244 concesionarios que ofrecen una línea completa de vehículos de lujo. Con siete modelos que incorporan Lexus Hybrid Drive, Lexus es el principal fabricante de híbridos de lujo. Lexus también ofrece ocho modelos F SPORT, un modelo F Performance y un modelo F. Lexus está decidida a ser una marca visionaria que anticipe el futuro para los clientes de lujo.

Acerca de la Fundación BeyGOOD

Fundada en 2013 por Beyoncé durante la gira mundial Mrs. Carter Show World Tour, la iniciativa BeyGOOD ha sido una iniciativa filantrópica que constituye una extensión de la naturaleza caritativa de Beyoncé. Ahora, con el estatus de organización benéfica pública 501 (c)(3), la Fundación BeyGOOD continúa con su misión por la educación y la equidad económica. Hasta la fecha, BeyGOOD ha desempeñado un papel decisivo en programas de ayuda en los ámbitos de educación, salud, vivienda, escasez de agua, ayuda ante catástrofes y más. Las iniciativas son globales e incluyen a países como Sudáfrica, Haití, Burundi, Australia, el Reino Unido, el Caribe y todo Estados Unidos. La Fundación BeyGOOD se basa en la creencia de que todos estamos juntos en esto y que cada uno de nosotros puede marcar la diferencia retribuyendo algo al mundo.

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?