Home » Listos los paradores de Puerto Rico para la temporada de Semana Santa.

Listos los paradores de Puerto Rico para la temporada de Semana Santa.

by Mesa El Mundo PR
0 comment

Cabo Rojo, PR – 21 de marzo de 2024 – La Asociación de Paradores y Pequeñas Hospederías Puertorriqueñas anunció hoy estar preparados para recibir a los cientos de familias que tradicionalmente eligen hospedarse en sus instalaciones durante las vacaciones de Semana Santa. Aún disponen de habitaciones y han diseñado varias ofertas para sus huéspedes, aun cuando anticipan una ocupación de 100% durante el fin de semana largo.

Xavier A. Ramírez, presidente de la Asociación, y codueño del parador Combate Beach Resort en la Playa El Combate, en Cabo Rojo, destacó la importancia de este período vacacional, el cual se extiende desde el viernes 22 al domingo 31 de marzo, dado a que numerosas escuelas, universidades, y municipios otorgarán días libres adicionales durante la Semana Mayor.

Desde principios de año, los Paradores han observado un creciente interés de los viajeros por sus facilidades, y han preparado sus instalaciones para garantizar la calidad y el servicio que distingue a la marca. Han fortalecido sus sistemas de operaciones y seguridad, con nueva tecnología, junto al servicio personalizado que los caracteriza.

Ramírez señaló que el ritmo de reservaciones para la temporada alta de verano se ha acelerado, y esperan superar los resultados del año 2023. Aún hay disponibilidad de habitaciones para esta Semana Santa, en los paradores Boquemar en el Poblado de Boquerón, El Buen Café en Hatillo, Guánica 1929 en Guánica, y Combate Beach Resort, y han notado que las familias locales y extranjeras están buscando alojamientos con piscina, y equipados con sistemas de contingencia, tales como cisternas y generadores eléctricos, para sus vacaciones en Puerto Rico, los cuales todos los paradores tienen.

Indican que, desde enero 2024, gracias al excepcional trabajo de la Compañía de Turismo y Discover Puerto Rico, han recibido numerosos visitantes de Europa, Asia, y Estados Unidos, incluyendo puertorriqueños en la diáspora. Recomiendan reservar con tiempo para la temporada alta de verano, ya que esperan una mayor demanda por habitaciones, impulsados por el Junte Boricua, el cual apoyan.

Cada Parador ha preparado varios paquetes promocionales para satisfacer las diversas necesidades de sus visitantes.  Por ejemplo, los paradores El Buen Café y Guánica 1929, ofrecen paquetes todo incluido, que incluyen las comidas y meriendas; mientras que el Combate Beach Resort ofrece un desayuno tipo bufé de lujo, con sobre 15 alimentos diferentes y 25 complementos y salsas, lo que le permite al huésped preparar y combinar su desayuno a su gusto, y consumir todo lo que desee por un precio fijo.

Christian Rivera, vicepresidente de la Asociación, recomienda que, al momento de reservar, pregunten sobre las amenidades, los paquetes de valor añadido, las atracciones, y los restaurantes cercanos. Indicó lo fundamental de asegurarse que escogió alojarse en una hospedería certificada por la Compañía de Turismo, para garantizar la calidad, higiene, y seguridad adecuadas, además de que habrá personal para apoyarlos durante cualquier emergencia.

Por cinco décadas, el programa de Paradores de Puerto Rico™ promueve la cultura, historia, música y gastronomía local, junto a la hospitalidad puertorriqueña. El lema “Somos familias puertorriqueñas, sirviendo a otras familias del mundo” refleja el compromiso de estas hospederías con la excelencia en el servicio.

Para más información sobre los Paradores, comuníquese con su parador favorito, o vaya a las páginas de internet www.voyturisteando.com, o www. discoverpuertorico.com.

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?