Home » Llega nuevamente a Humacao la obra para niños, IRO en Busca del Coquí

Llega nuevamente a Humacao la obra para niños, IRO en Busca del Coquí

by Mesa El Mundo PR
0 comment

(San Juan, Puerto Rico)Los productores Eric Jomar García Ortiz de Pazos Media Group Inc. y Danilo Beauchamp dieron a conocer que presentarán nuevamente la obra infantil, IRO en Busca del Coquí, el jueves, 28 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Humacao.

García Ortiz informó que la pieza teatral es una interactiva y educativa de su autoría, dirigida a niños, que busca fomentar la protección de la flora y fauna puertorriqueña. IRO es un indio taíno que vive en las montañas del Yunque y es quien tiene la encomienda de proteger dicho lugar y salvar al coquí. La historia se desarrolla en esta legendaria montaña puertorriqueña, que nuestro protagonista busca proteger del malvado personaje llamado, El Mal.

Posteriormente las presentaciones continúan el 11 y 12 de octubre en el Teatro Ernesto Ramos Antonini de Barceloneta y finalmente el 27 y 28 noviembre en el Teatro Yagüez de Mayagüez. Horario de funciones, 9:00 y 10:30 de la mañana.

La obra infantil cuenta con actores de la Escuela Especializada en Bellas Artes de Humacao, alumnos de la UPR Humacao y de la Universidad del Sagrado Corazón, además es dirigida por la maestra de teatro, la Prof. Cheryl Robles. Las funciones son escolares, por lo que la obra está pensada para niños y niñas de prekinder hasta tercer grado. Tiene el endoso del Departamento de Educación. El pasado año 14 funciones fueron totalmente vendidas en todo el país, de los que 4,394 estudiantes y 514 maestros fueron impactados.

El costo por boleto es de $10.00 y los maestros entran libre de costo.

 

Image preview

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?