Adam Sandler ha sabido apostar por otros géneros que no sean la comedia, y le ha funcionado ampliamente. Desde el estreno de Diamantes en bruto, su camino ha estado pavimentado por buenas crítica y un futuro cercano a las producciones de drama.
Una idea que vuelve a reforzar con Hustle, o Garra en español, su nueva película para Netflix donde se transforma en un cazatalentos de básquetbol que encuentra un jugador inigualable en España.
Sandler firmó en 2014 un millonario acuerdo con el servicio de streaming por seis películas, acuerdo que se extendió por otras cuatro más en 2020 y que lo posicionan en lo más alto.
“Sencilla pero no simple”, es la recomendación que sitios especializados tiene de la nueva apuesta de Sandler, una que mezcla drama, comedia y deporte.
¿De qué se trata Hustle?
El protagonista es Stanley Sugerman (Sandler), un cazatalentos para el equipo Philadelphia 76ers, o Sixers, que por su trabajo viaja de país en país en busca de la próxima estrella del baloncesto.
Pasando por un momento complicado, Sugerman viaja a España donde descubre a un jugador que él cree destinado a triunfar en la NBA. Como era de esperar, lo que parecía una apuesta segura acaba no siéndolo tanto y tendrá que hacer lo imposible para que esta apuesta personal no acabe siendo el final de su carrera.
Otras figuras que se suman a este estreno, son el mismo el mismo Hernangomez -que juega en Utah Jazz- y ex jugadores de la talla de Kenny Smith y Julius “Dr. J.” Irving. Todo sin olvidar que LeBron James es su productor ejecutivo.