Si de artistas queridos a nivel mundial se habla, probablemente Ricky Martin es uno de aquellos que más se ha ganado el amor del público durante su carrera, sobre todo de parte de los latinoamericanos. Es por la misma razón que hoy sus fans celebran que su hermana, Vanessa, lo haya defendido de la denuncia que enfrenta el cantante por supuesto acoso.
Hace unos meses se conoció de manera pública el caso de Dennis Sánchez, un joven muchacho quien estaba demandando al artista, Ricky Martin por supuestos acosos de parte del cantante. Aunque para muchos resultaba desconocido el nombre del demandante, poco tiempo después los fans supieron la verdad: Era el sobrino de Martin.
Resulta que, Sánchez interpuso una demanda contra su tío, luego de que el mismo Ricky primero denunciara a su sobrino por extorsión ante un juez. A pesar de que al principio generó gran impacto las acusaciones por acoso del joven, poco a poco el cantante fue ganando más defensores quienes creían en su inocencia.
Una de esas personas fue justamente su hermana, Vanessa Martin, quien a su vez es madre de Dennis Sánchez. La mujer no dudó en defender a Ricky, ya que ella piensa que su hijo estuvo ideando la demanda por acoso, solo para perjudicar al artista.
Es por la misma razón que Vanessa llevó recientemente ante el juez, mensajes de textos los cuales probarían que su hijo, Dennis, sí planeó de manera premeditada la denuncia contra su tío Ricky con tal de perjudicarlo.
A pesar de que la demanda, tanto de Ricky Martin, como la de su sobrino, Dennis, sigue en curso, el juez desestimó el requerimiento de orden de alejamiento presentado por el hijo de Vanessa, ya que no se consideró al cantante como una amenaza para el joven.
El juicio continuará el 10 de noviembre de este año, donde se evaluará nuevamente la demanda realizada por el artista por extorsión y difamación que interpuso en contra Dennis Sánchez.