El excorredor de los Dallas Cowboys, Marion Barber III, ha muerto a la edad de 38 años por causas que aún se desconocen.
“Marion era un jugador de fútbol americano duro, de la vieja escuela, que corría con el deseo de ganar en cada intento. Tenía pasión por el juego y amor por sus entrenadores y compañeros de equipo. Nuestros corazones están con la familia y los amigos de Marion durante este momento difícil”, reza el anuncio del equipo.
I’m told it is true that former #Cowboys and #Bears RB Marion Barber III has passed away, per league source. Barber was 38. May his soul Rest In Peace. 🙏 pic.twitter.com/gwtyqqn9gI
— JosinaAnderson (@JosinaAnderson) June 1, 2022
La Policía de Frisco, en Texas, encontró muerto a Barber en su apartamento este miércoles, según el Fort-Worth Star Telegram.
Barber, quien habría cumplido 39 años el 10 de junio, estuvo seis temporadas con los Cowboys, del 2005 al 2010, y una con los Chicago Bears en el 2011.
Al retirarse del deporte, comenzó a tener problemas legales y de salud. La Policía detuvo a Barber en el 2014, incidente que lo llevó al hospital para una evaluación de salud mental. En el 2019 fue arrestado por dos delitos menores.