McDonald’s lanzará el 3 de octubre una ‘Cajita feliz’ edición limitada para adultos en colaboración con la marca de ropa Cactus Plant Flea Market (CPFM), informa CBS News.
“Recuerda que nunca eres demasiado viejo para una ‘Cajita feliz'”, escribió la compañía en su cuenta de Twitter.
https://twitter.com/LizaGinliz/status/1575124124485263360?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1575124124485263360%7Ctwgr%5E7dd40682f9c91a41eea51757b454b2448a6d4b94%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F443056-mcdonalds-lanzar-happy-meal-adultos
Los clientes podrán disfrutar de una hamburguesa Big Mac o 10 McNuggets, con papas fritas, una bebida y un juguete.
La comida se servirá en una empaque, diseñado por CPFM, que evoca recuerdos de antiguas ‘cajitas felices’. Los juguetes serán versiones modificadas de las famosas mascotas de McDonald’s, que incluyen Grimace, Hamburglar y Birdie, además de una nueva llamada Cactus Buddy.
“Estamos reavivando el amor de una nueva generación por nuestra comida y la marca”, señaló Tariq Hassan, director de marketing y experiencia del cliente de McDonald’s en EE.UU., citado por NY Post.
Por otra parte, los compradores participarán en el sorteo de prendas creadas para la campaña, como camisetas y sudaderas, de Cactus Plant Flea Market. La firma ha ganado popularidad en los últimos años gracias a artistas y cantantes famosos entre los jóvenes, como Kanye West y Pharrell Williams.
Así, la cadena de comida rápida también ha aprovechado las colaboraciones con celebridades desde hace mucho tiempo para atraer a nuevas generaciones.