Harry buscó una cualidad de su madre en la mujer que fuera su esposa.
Sin duda alguna, la imagen de Lady Di, no solo resultó ser un ejemplo y una inspiración para el pueblo británico y el mundo entero, sino que sobre todo fue un ícono para sus propios hijos. Es por la misma razón que no resulta extraño, que los retoños de la difunta mujer hayan buscado esposas con características similares a su madre, como las tiene Meghan Markle.
Si se piensa en Meghan Markle y Diana de Galés, automáticamente las persona podrían decir que ambas dos mujeres totalmente diferentes: Mientras una es americana, la otra es inglesa. Mientras una nació para ser princesa, la otra se forjó su camino. Mientras una se casó a sus 20 años, la otra comenzó a formar una familia después de sus 35.
Pero, recientemente los cibernautas pudieron percatarse que el príncipe Harry no es lo único en común que existe entre Lady Di y Meghan Markle, sino que hay algo más que las une: Su pasión por la solidaridad.
Lady Di, por más que a la corona británica no le agradara del todo, era de aquellas personas que vivía para servir al resto. La mujer en su corta vida, destacó por su labor social con enfermos y niños al rededor del mundo, y el bien común era su gran misión en la vida.
Justamente esos es uno de los valores que también posee la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle. La actriz nunca le faltó comida en su infancia, pero a sus padres sí, por lo que de pequeña le enseñaron que si tenía para los pobres “ella debía compartir”.
“A pesar del contraste de mis dos mundos al crecer, había un importante punto en común: mis padres venían de muy poco, por lo que tomaron la decisión de dar mucho. Comprar pavo para personas sin hogar el Día de Acción de Gracias, entregar comida a pacientes en cuidados paliativos, donar cualquier cambio adicional en su bolsillo a quienes estuvieron pidiendo, realizar actos de gracia silenciosos, ya sea un abrazo, una sonrisa”.
Meghan Markle a People.
Esos son los valores que justamente quieren enseñan la actriz de “Suits” y Harry a sus hijos, Archie y Lilibet. El ideal para ellos, es honrar la memoria de la difunta Lady Di, mediante las buenas acciones que tuvo la exprincesa en vida.