Home » Menor mata a tiros a su hermana tras una discusión sobre regalos de Navidad, y es tiroteado por otro hermano

Menor mata a tiros a su hermana tras una discusión sobre regalos de Navidad, y es tiroteado por otro hermano

by Mesa El Mundo PR
0 comment

Damarcus Coley, un adolescente de 14 años de Florida mató a tiros en Nochebuena a su hermana Abrielle Baldwin, de 23 años, comunicó en una conferencia de prensa este martes el alguacil del condado de Pinellas, Bob Gualtieri. Momentos antes del incidente, Damarcus y su hermano de 15 años, Darcus Coley, habían discutido sobre quién recibiría más regalos de Navidad.

Damarcus le disparó un tiro a Abrielle en el pecho con una pistola cuando ella le dijo que dejara de discutir con su otro hermano porque era Navidad. En ese instante ella cargaba a su bebé de 11 meses, que salió ilesa. Momentos después, Darcus tiroteó a su hermano menor en el estómago por haberle disparado a su hermana. Luego huyó de la escena arrojando su pistola a un patio cercano. Los detectives no han podido localizar el arma utilizada por Darcus.

Abrielle, quien fue trasladada a un hospital local donde fue declarada fallecida, dejó dos hijos pequeños, de 11 meses y 6 años de edad. Damarcus fue operado y se encuentra estable y cuando sea dado de alta será remitido al Departamento de Justicia Juvenil del estado. Por su parte Darcus fue localizado por las autoridades y llevado a un centro de salud mental desde donde será transferido a la custodia del Centro de Evaluación Juvenil de Pinellas.

Delincuentes juveniles

Damarcus está acusado de asesinato en primer grado, abuso infantil y de ser un delincuente en posesión de un arma de fuego. Mientras, a su hermano adolescente se le presentaron cargos por intento de asesinato en primer grado y manipulación de pruebas físicas. La Oficina del alguacil del condado de Pinellas afirma que la investigación continúa.

Gualtieri advirtió que los delincuentes juveniles obtienen armas comprándolas en la calle a bajo precio porque son robadas. “En los últimos 30 días, hemos recibido informes de que se han robado 17 armas de automóviles sin llave“, declaró. “Ayúdennos porque tenemos un problema. Cierra tus puertas”, señaló Gualtieri.

“Estos jóvenes, de 14, 15 años, habitualmente portan armas de fuego, y esto es lo que sucede cuando hay delincuentes jóvenes que portan armas; se molestan porque no saben cómo manejar las cosas, así que simplemente sacan sus armas y empiezan a dispararse y uno de ellos mata a su hermana “, dijo.

Esta proliferación de armas en las calles y armas en esta área y armas en manos de estos niños es lo peor que he visto en mi vida. No creo que nunca lo hayamos visto tan mal. Realmente creo que necesitamos leyes más estrictas para tratar con estos niños”, afirmó el alguacil.

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?