Home » MIAMI TIENE UNA MARAVILLOSA NUEVA FORMA DE CELEBRAR LA NAVIDAD

MIAMI TIENE UNA MARAVILLOSA NUEVA FORMA DE CELEBRAR LA NAVIDAD

by Mesa El Mundo PR
0 comment

MIAMI, — Las fiestas en Miami deslumbrarán más que nunca con Christmas Wonderland, una experiencia navideña totalmente nueva y única que combina todas las amadas formas tradicionales de celebración con elementos vanguardistas y momentos exclusivos del condado de Miami-Dade. Repleto de festividades navideñas enfocadas en la familia, atracciones de feria, delicias culturales, espectaculares iluminaciones, shows en vivo, y una celebración inclusiva de nuestra vibrante y diversa comunidad.

Al llegar, los visitantes se adentrarán en una cautivadora cúpula en 3D y serán transportados a un espectáculo navideño, saborearán delicias exquisitas, presenciarán impresionantes shows en vivo, se sumergirán en un mundo de maravillas dentro de zonas interactivas, se entregarán a emocionantes juegos y emocionantes atracciones, y disfrutarán de una abundancia de momentos perfectos para las fotografías, ¡todo ello seguro que deleitará a todos!

“Como ciudad global, ya era hora de que Miami tuviera un destino navideño de clase mundial, y Christmas Wonderland es la cúspide de las experiencias navideñas, ¡todo en un solo lugar!”, dijo Tony Albelo, CEO de EngageLive!. “Los visitantes disfrutarán de una combinación única de lo esperado y lo inesperado, con tradiciones navideñas y elementos innovadores y contemporáneos que destacan la diversidad del condado de Miami-Dade de una manera dinámica y notable”.

El centro de atención de Christmas Wonderland es Tinsel Trail, media milla de exhibiciones navideñas, espectáculos de luces y experiencias envolventes. Los visitantes encontrarán seis mundos inmersivos  mientras recorren el parque, cada uno con su propio tema, vistas, sonidos y actividades. Estos son:

  • HoliDade, una celebración de la diversidad, la comunidad, la cultura y los vecindarios del condado de Miami-Dade con más de una docena de zonas listas para su mejor momento fotográfico con exhibiciones del galardonado diseñador y creador del Museo del Helado, Moyano Productions.
  • SweetStreet, el popular juego de mesa cobra vida a través de una explosión caprichosa de color, dulces, galletas y golosinas. Toma algo caliente en la panadería de la Sra. Claus o crea tu propia creación de jengibre en Ginny’s Gingerbread Lab.
  • ToyTown, donde todos vuelven a ser niños con la Brigada de los Elfos y juguetes más grandes que la vida. Los niños pueden disfrutar de juegos de tamaño infantil y construir sus propios adornos en Pinky’s Ornament Workshop.
  • Arctic Delight, entra a través de una pared de nieve y disfruta de la sensación del invierno. Los adultos pueden disfrutar de bebidas refrescantes en el Ice Bar mientras los niños exploran exhibiciones y actividades.
  • Town Square, un regreso a los clásicos navideños con Tony’s Tree Lot, un camión clásico de Navidad, trasládense al pueblo navideño en Main Street y disfruten de los mejores cuentos y aventuras junto a la chimenea con la Sra. Claus en Storytime with Mrs. Claus.
  • Santa’s Village. ¡Echa un vistazo a los renos en los establos, ve qué están haciendo los elfos y asegúrate de visitar a Santa en persona y obtengan una foto conmemorativa para recordar una noche mágica!

Cada hora, todo el sendero se oscurece y se sincroniza para un increíble espectáculo de luces que abarcara iluminando los seis mundos. Light Up the Night es una espectacular combinación de luces y música que llena todo el parque, uniendo a todos los visitantes en una experiencia compartida simultánea.

La acción continúa en el Magnificent Midway de Christmas Wonderland, una colección de las mejores atracciones de feria y juegos del país. Con más de 50 atracciones mecánicas , incluyendo tres montañas rusas y la rueda de ferris más grande de América del Norte, el icónico Eye in the Sky”, que se alza a más de 150 pies y permite a los visitantes ver millas a la redonda, exclusiva de Christmas Wonderland. Completando la experiencia del paseo, una gran variedad de comidas y delicias de feria y una variedad de camiones de comida locales y vendedores. Enclavado en el Magnificent Midway se encuentra una experiencia única en Miami, el IG’loo 360-Dome. La aventura inmersiva mapeada en 3D te rodeará con vistas y sonidos para el viaje de tu vida.

Acompáñanos a disfrutar de travesuras temáticas navideñas y hazañas aéreas en Holiday Hijinx Nuestra Princesa de los Ciruelos danza a 40 pies de altura mientras se maneja magistralmente en el aire. Estarás al borde de tu asiento mientras desafía la gravedad y la física. Para calmarte, su mejor amigo, el Elf on the Shelf , aligerará el ambiente con sus acrobacias y comedia. Pero tiene un gran, sorprendente y gigante final… su triple salto mortal. ¿Aterrizará esta vez? (Espectáculos diarios a las 6:30 pm)

¡No te pierdas a nuestro excepcional grupo de artistas de WonderCirque mientras realizan actos al estilo del circo utilizando sus cuerpos, aros, tablas de equilibrio y espadas! ¿Espadas? ¡Sí, espadas largas y afiladas! ¡No querrás perderte a WonderCirque! (Espectáculos diarios a las 8:30 pm)

Christmas Ball of Thrills!, es nuestra gigantesca bola de acero navideña, pero no es para colgar en un árbol. ¡Fue construida para sensaciones intensas! Nuestros valientes motociclistas arriesgarán la vida y las extremidades mientras compiten dentro de la gigantesca bola, cruzándose y pasándose rozando por centímetros. ¿Por qué lo hacen? No nos importa. ¡Es la Bola Navideña más emocionante jamás vista! (Shows diarios a las 7:30 pm y 9:30 pm)

Christmas Wonderland estará abierto desde el jueves 16 de noviembre de 2023 hasta el domingo 7 de enero de 2024, en Tropical Park, 7900 SW 40th St, Miami, FL 33155. El precio de las entradas en línea comienza en $29 para niños de 3 a 10 años, $39 para adultos de edad 11+ y entrada gratuita para niños menores de 2 años. Los precios no incluyen impuestos ni tarifas. Estacionamiento gratuito en la propiedad con transporte de cortesía en el estacionamiento. Para obtener boletos y más información, visite: http://miamiwonderland.com/

Detalles de Christmas Wonderland:

Fechas: Desde el jueves 16 de noviembre hasta el domingo 7 de enero.

Horario de operación: De 5:00 PM a 12:00 AM (1:00 AM en Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo). Cerrado los lunes 27 de noviembre, 4 de diciembre, 11 de diciembre y 18 de diciembre.

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?