Home » Miembros de la banda K-pop BTS empiezan su servicio militar obligatorio

Miembros de la banda K-pop BTS empiezan su servicio militar obligatorio

by Mesa El Mundo PR
0 comment

Cantantes de K-pop RM y V de la banda BTS comenzaron el lunes su servicio militar obligatorio, siguiendo a sus tres compañeros del grupo, Jin, J-Hope y Suga, que ya están cumpliendo su servicio militar. Se espera que los otros dos miembros, Jimin y Jungkook, se unan a ellos el martes de la misma semana. Así lo informó la agencia surcoreana Yonhap.

RM y V llegaron a un campamento militar en Nonsan, provincia de Chungcheong del Sur, donde realizarán un entrenamiento militar básico durante cinco semanas. El resto del grupo se reunió este día para visitar el campamento como muestra de apoyo y despedida temporal.

Los fans de BTS, cuya comunidad se llama ‘ARMY’, también se reunieron en la entrada del campamento para despedirse de los ídolos, algunos de ellos llorando. El día anterior, los miembros hicieron emisiones en directo en una plataforma en línea para los fans, en los que les dieron las gracias y compartieron sus pensamientos sobre el próximo servicio.

En Corea del Sur, todos los hombres sanos deben servir en el Ejército durante al menos 18 meses. Jin, el miembro de mayor edad del grupo, fue el primero en alistarse el pasado diciembre. J-Hope también está en servicio activo, mientras que Suga trabaja como agente de servicios sociales, una forma alternativa de servicio militar en el país.

Según se informa, los cuatro miembros más jóvenes terminarán su servicio en junio de 2025. Tanto el grupo como la agencia tienen previsto reanudar plenamente sus actividades ese mismo año.

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?