En horas de la tarde de ayer jueves, se llevó a cabo una orden de Registro y Allanamiento en el Barrio Islote en el pueblo de Arecibo.
Según informa el teniente Jorge Candelaria Rodríguez, director de la División de Vehículo Hurtado del Área de Arecibo, que luego de una investigación de varias semanas y vigilancias el agente Luis Serrano Reyes, solicito a través de la fiscal Evelyn Trinidad de la fiscalía de Arecibo, una orden de Registro y Allanamiento para una residencia en el lugar antes mencionado.
La orden fue expedida por el juez Francisco Santiago del Tribunal de Arecibo.
La misma fue diligenciada por el agente Christopher Atiles Cruz, bajo la supervisión del sargento Roberto Cruz Rivera, donde se arrestaron a Reynaldo Betancourt Álvarezy Agustín Álvarez Serrano, y se le ocupo la siguiente evidencia:
- Una pistola marca Glock, modelo 22, 9mm, color negra
- Un magazine
- 220 balas de 9mm y .40
- 7 bolsitas plásticas de crack
- 12 gramos de crack
- Una bolsa llena de marihuana
- 60 pastillas
- Parafernalia
- Una máquina de contar dinero
- Una cuchilla
- Tres balanzas
- Una mira telescópica
- Cuatro celulares
- $1,787.00 dólares en efectivo
- Un vehículo Dodge, modelo Charger, color negro
El caso se consultó con el fiscal Ramón Ayende, de la fiscalía de Arecibo, quien ordeno citar a Agustín Álvarez y a Reynaldo Betancourt, dejarlo en la celda para hoy radicar los cargos correspondientes.
Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.