Los niños de Los Ángeles, en California, salieron el 31 de octubre para recoger dulces durante las celebraciones de Halloween. Apenas unos días después, padres descubrieron que algunos chocolates tenían agujas escondidas.
Los hechos ocurrieron en el sector de Valle Antílope, en donde los padres pensaban que los niños no corrían ninguna clase de peligro. Sin embargo, ahora están creen que hay algún vecino que busca hacerle daño a los más pequeños.
«Estaba sellado completamente», dijo una madre a Telemundo sobre uno de los dulces. «Nada más tenía el agujero [por donde] le pusieron el alfiler dentro del chocolate», añadió.
La hija adolescente fue la que vio a sus hermanos con este peligroso dulce. «Desparramaron el chocolate y encontraron el alfiler en el Snicker y después empezaron a revisar los demás dulces y encontraron otro igual en el Twix», expuso.
«NIÑOS, NO LOS TOQUEN»
La mujer, quien pidió no ser identificada, recordó que en la noche de Halloween salieron con varios amigos en un vecindario cercano a Lancaster. Por tanto, llamaron a otras familias para avisarles y un grupo de madres están muy preocupadas.
«Solo le dije a mis niños, ‘no los toquen. Simplemente, tírenlo a la basura así como están’», expuso. «Para que todos tengan precaución con sus hijos, porque nunca imaginé que pasara esto», añadió.
La mujer está segura que una persona puso las agujas de forma intencional dentro de los dulces. Ahora presentaron una denuncia ante el Departamento del Alguacil de Los Ángeles y esperan que el caso sea investigado.