Llegando al final del año se supo qué fue lo más escuchado del 2022 en la plataforma de Spotify. Te vas a sorprender.
Por tercer año consecutivo, Bad Bunny ha obtenido el primer puesto entre los artistas más escuchados a nivel global en esta plataforma de streaming de audio, donde ha acumulado 18.300 millones de reproducciones.
Con la publicación de cuatro proyectos en tres años —“YHLQMDLG” (2020), “El Último Tour del Mundo” (2020), “Las que no iban a salir” (2020) y “Un Verano Sin Ti” (2022)—, el puertorriqueño parece no tener rival.
El segundo puesto de la clasificación de Spotify lo ocupa la estadounidense Taylor Swift, impulsada por la reciente publicación de “Midnights”, seguida del rapero y compositor Drake.
Respecto a la canciones más populares en la plataforma, “As It Was”, de Harry Styles, incluido en el álbum nominado al Grammy “Harry’s House”, ha sido la canción más reproducida del año en todo el mundo.
El segundo lugar lo ocupa “Heat Waves”, de Glass Animals, mientras que “STAY”, la colaboración de The Kid LAROI con Justin Bieber, se posiciona en tercer lugar.
Las canciones de Bad Bunny también se cuelan en el top 5 mundial, con los sencillos “Me Porto Bonito” y “Tití Me Preguntó” en el cuarto y quinto lugar, respectivamente.