Home » ROCKSTAR® ENERGY DRINK SE ABRE PASO EN LA CATEGORÍA DE BEBIDAS ENERGÉTICAS CON UNA NUEVA DECLARACIÓN CIENTÍFICA SOBRE LA ENERGÍA MENTE-CUERPO SOSTENIDA

ROCKSTAR® ENERGY DRINK SE ABRE PASO EN LA CATEGORÍA DE BEBIDAS ENERGÉTICAS CON UNA NUEVA DECLARACIÓN CIENTÍFICA SOBRE LA ENERGÍA MENTE-CUERPO SOSTENIDA

by Mesa El Mundo PR
0 comment

Rockstar Energy Drink lanza su campana «Tú Puedes Adueñarte Del Momento», explicando que una energía adecuada es clave para ser nuestra mejor versión. La nueva afirmación de la marca se apoya en estudios clínicos que probaron sus bebidas en casi 80 personas, analizando cómo la cafeína afecta el metabolismo y cómo mejora la energía mental y física por hasta 12 horas.

Los resultados demostraron que sus bebidas, con al menos 160 mg de cafeína, proporcionan una energía estable para mente y cuerpo durante 5 horas. Esta noticia llega junto con el lanzamiento de Rockstar Focus, una nueva bebida diseñada para potenciar la energía y el enfoque mental.

Danielle Barbaro, Vicepresidenta de de Investigación y Desarrollo en PepsiCo Bebidas Norte América, mencionó «En Rockstar Energy, adoptamos un enfoque científico que ha demostrado una energía constante, aumentando la alerta y reduciendo el cansancio sin los altibajos comunes en otras bebidas energéticas.» Ahora, con datos que respaldan su efectividad, Rockstar se posiciona como la opción ideal para quienes buscan mantenerse energizados y concentrados.

La campaña «Tú Puedes Adueñarte Del Momento» también incluye un anuncio que enfatiza la importancia de una energía adecuada a cualquier hora, mostrando que puede ayudarnos a ser nuestra mejor versión en cualquier momento y lugar.

Fabiola Torres, Gerente general de PepsiCo y Viceprecidenta Senior de Marketing de la Categoría de Energía, expresó «Estamos entusiasmados por el estudio y  nuestro objetivo es destacar la importancia de mantener una energía sostenida para lograr nuestras metas. La campaña busca inspirar a la gente a aprovechar al máximo su energía para alcanzar sus objetivos». «Nuestro equipo continua ejecutando en el mercado, amplificando nuestra nueva campana ‘Tú Puedes Adueñarte Del Momento’ en los proximos meses mostrando como el nivel correcto de energia puede favorecer tanto a la mente como el cuerpo y permite conqustar lo que te propongas.»

Para complementar la campaña, PepsiCo ha renovado la imagen de Rockstar, introduciendo un diseño más vibrante, iconico y moderno que refleja los beneficios de su propuesta de energía sostenida.

Acerca de la bebida energética Rockstar

Fundada en 2001, Rockstar Energy Drink se compromete a comprender la conexión mente-cuerpo, proporcionando energía funcional para que puedas moverte con confianza en cada momento. Permite que una nueva generación se sienta llena de energía tanto mental como física, brindando el poder de alcanzar y optimizar cada versión de sí mismos. Adquirida por PepsiCo en 2020, Rockstar Energy Drink ofrece más de 40 productos y está disponible en más de 30 países. Para obtener más información, visita www.rockstarenergy.com y libera todo tu potencial, mente y cuerpo.

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $91 mil millones en ingresos netos en 2023, impulsado por una gama de bebidas complementarias y alimentos que incluye Lay’s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables, incluidas una amplia gama de marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

Los principios de PepsiCo son nuestra visión de Ser Líder Mundial en bebidas y alimentos convenientes ganando con pep+ (PepsiCo Positivo). pep+ es nuestra transformación estratégica de extremo a extremo que coloca la sostenibilidad y el capital humano en el centro de cómo crear valor y crecimiento operando dentro de los límites globales e inspirando cambios positivos para el planeta y las personas.

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?