Home » Tropa celebra nuevo sencillo con concierto este sábado

Tropa celebra nuevo sencillo con concierto este sábado

by Mesa El Mundo PR
0 comment

(San Juan, Puerto Rico) –Tras 7 meses de la publicación de su segundo disco: O CALLA PARA SIEMPRE, Tropa regresa con un nuevo sencillo, MEDIOEVO, a las puertas de su próximo concierto, el sábado 18 de noviembre en Handlebar (Live Venue) en San Juan.  Caracterizados por sus fusiones únicas entre géneros y estilos, letras profundas envueltas en poesía, colaboraciones con más de 30 artistas locales e internacionales, y habiendo producido sobre 40 temas en tan solo 3 años, Tropa continúa conservando la esencia de una banda de rock duro, que se encuentra redefiniendo el sonido del rock en Puerto Rico. 

Como muestra de su evolución musical, nos presentan el sencillo MEDIOEVO, se estrenó en todas las plataformas digitales el 3 de noviembre, en una colaboración artística con la novedosa marca de ropa TokyoArkade, responsables del arte del sencillo, y de la confección de una pieza de ropa de colección que conmemora esta colaboración y que se encontrará a la venta en su tienda online www.tokyoarkade.com. “El tema es un manifiesto contra la depresión y el trastorno de ansiedad, habla de un dolor muy profundo que viene de la alienación y la soledad que ocurre tras la pérdida de un ser querido, ya sea la muerte de un amigo, o la pérdida de un amor”, según Vicky Card, compositor del tema y vocalista de Tropa, el sencillo es el primer corte de lo que será un nuevo trabajo discográfico a publicarse a principios del año.

Para celebrar la publicación de su nuevo sencillo MEDIOEVO, Tropa se estará presentando en Handlebar de San Juan, el sábado 18 de noviembre, tocando lo mejor de su repertorio en lo que será tan solo el 4to concierto de su carrera.  El evento producido por Javi Cotto, junto a la producción de CB Media y el auspicio de 71 Associates, contará con la participación de la banda Forazteros y la música de DJ Cake.

Entre sus temas más escuchados se encuentran la colaboración con Rabanes de Panamá y el salsero Michael Stuart, en ME VALES MADRE, su colaboración con el cantante Gustavo Laureano de La Secta, en el tema ME CASO CON NADIE. Fueron invitados especiales en el disco 25 aniversario de Rabanes, junto a las voces de La Ley, Circo y Vivanativa entre otros. Se presentaron por primera vez en el Coca Cola Music Hall junto a Caramelos de Cianuro en agosto de 2021.    

“Queremos que la gente se enamore del proyecto tanto como nosotros, que conozcan nuestro catálogo musical, porque es algo variado y novedoso, con temas diversos que pueden complacer a todo tipo de público, no solo a los rockerazos, y que sepan que viene mucha más música en camino”, concluyó Vicky.

Image preview

 

Image preview

Image preview

 

 

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?