Home » Universal Promotions cerrará el año con Choke Controversial 2 el 2 de diciembre en Bayamon

Universal Promotions cerrará el año con Choke Controversial 2 el 2 de diciembre en Bayamon

by Mesa El Mundo PR
0 comment

San Juan, Puerto Rico – Universal Promotions cerrará el 2023 con el evento deportivo más importante del año, esto con la mega cartelera “CHOKE CONTROVERSIAL 2”, la cual se llevará a cabo el sábado, 2 de diciembre en el emblemático Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón. 

 

“Regresa el ya exitoso CHOKE CONTROVERSIAL el 2 de diciembre al Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón”, dijo el promotor Javier Bustillo. “En esta segunda edición, venimos con 12 combates emocionantes. Vamos a tener acción de inicio a fin. Duelos como el de El Rey Charlie y Fredito, más la ya controversial riña entre Gallo The Producer y Ninjiizu, servirán de atractivo especial para esta mega cartelera, que también presentará dos peleas de campeonato y combates parejos con los mejores prospectos de Puerto Rico, lo cual estoy seguro serán del deleite del más exigente fanático del boxeo.”

 

Luego de su victoria sobre Gallo The Producer, El Rey Charlie tendrá la oportunidad de demostrar una vez más quién es el verdadero campeón de los “influencers”, esto cuando se enfrente al ex integrante de “Guerreros”, Fredito Mathews.

 

Mientras, Gallo The Producer tendrá un reto bastante serio, esto cuando salga a buscar saldar cuentas con Ninjiizu, en un intento definitivo para dejar atrás una vieja riña entre ambos.

 

En el combate estelar de la noche, el cotizado prospecto bayamonés de peso gallo, Juan “Juancito” Zayas (7-0-1, 7KO’s), expondrá su cinturón FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo ante el explosivo púgil salinense, Eric “Erikito” Pabón (8-1, 7KO’s), en combate pactado a ocho asaltos. Esta pelea estaba programada para celebrarse el pasado mes de septiembre, pero fue pospuesta debido a un percance de salud que sufrió Zayas.

Buscando coronarse por primera vez en el boxeo profesional, la bayamonesa medallista de oro Centroamericano, Stephanie “La Medicina” Piñeiro (5-0, 2KO’s), disputará la correa FECARBOX femenina del Consejo Mundial de Boxeo en el peso wélter, esto cuando choque a ocho asaltos con la dominicana ex doble campeona mundial, Dahianna Santana (40-15, 16KO’s).

 

En un encuentro que promete emociones a granelel talentoso púgil corozaleño de peso súper gallo, Edgardo “Gardy” Rolón (9-0, 3KO’s) chocará ante el veterano peleador juanadino, Edwin “Puto” Rodríguez (127-2, 4KO’s), en reyerta pactada a ocho episodios.

El siempre carismático púgil sanjuanero, Ryan “El Showman” Pino (14-7-2, 7KO’s), se medirá ante el estadounidense, Quontez McRath (10-1, 5KO’s), en combate pactado a ocho asaltos en el peso wélter.

En un duelo de invictos, el cotizado prospecto bayamonés de peso súper ligero, William “Willito” Ortiz (4-0, 3KO’s), se enfrentará al vegabajeño José Dominguez (2-0) en pleito pactado a seis asaltos.

El aclamado prospecto ponceño de peso súper gallo, Karlo Rodríguez (5-0, 4KO’s) tendrá un interesante reto, cuando se mida ante el sanjuanero Alfredo “El Salsero” Cruz (8-2, 4KO’s) en reyerta pactada a seis asaltos.

En pleito que ha levantado pasiones, el fuerte prospecto santaisabelino, Derick Ufares (7-0, 5KO’s), tendrá el reto más importante de su joven carrera, esto cuando mida fuerzas ante el veterano púgil bayamonés, Jayron Santiago (10-10-1, 6KO’s), en pleito pactado a seis asaltos.

 

Carlos “Pavo” Morales, Jean Carlos Cabral, entre otros, completarán la magna noche de boxeo.

 

Los boletos para “CHOKE CONTROVERSIAL 2”, a llevarse a cabo el sábado, 2 de diciembre en el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón.

 

Image preview

Image preview

 

Image preview

Image preview

Image preview

 

 

 

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?