Home » Universal Promotions presentará 10 combates en UP Boxing Series: Halloween Fight Night este sábado en Mayagüez

Universal Promotions presentará 10 combates en UP Boxing Series: Halloween Fight Night este sábado en Mayagüez

by Mesa El Mundo PR
0 comment

Mayagüez, Puerto Rico  –  Con un total de 10 combates de boxeo profesional y 4 de aficionados, Universal Promotions trae de regreso el boxeo a Mayagüez con “UP Boxing Series: Halloween Fight Night”, a celebrarse este sábado, 28 de octubre en el Palacio de Recreación y Deportes.

 

“Agradecemos al Honorable Alcalde, Jorge Ramos Ruiz, por abrirnos las puertas de su ciudad para traer de regreso el boxeo profesional”, expresó el promotor Javier Bustillo. “Tendremos 10 combates parejos. Boxeadores de Francia, México, Estados Unidos, Nicaragua, Venezuela y los de Puerto Rico, estarán batallando en este evento internacional. Combates parejos. Será un deleite para la fanaticada.”

 

En el combate estelar de la noche, el prometedor prospecto mayagüezano de peso súper mosca (115 libras), Olajuwon “El Rayo” Acosta (9-0, 6KO’s) estará buscando brillar ante su gente, cuando dispute la correa FECARBOX del CMB ante el recio pegador venezolano, Franklin “El Abuelo” González (25-3, 25KO’s). 

“Esto es una bendición poder pelear de estelar en Mayagüez”, dijo Acosta, natural del Residencial Roosevelt. “Estoy muy bien preparado. Vengo a defender mi casa. El trabajo se hizo en el gimnasio. Ahora solo queda esperar que suene la campana. El título se queda en Mayagüez.” 

 

Por su parte, González mencionó que “venir a pelear en Puerto Rico es una gran oportunidad para mí. Esta es tierra de campeones. Estoy preparado para este reto. Vamos a hacer los ajustes finales para poder ofrecer este sábado un gran espectáculo.”

En una batalla que promete grandes emociones entre Puerto Rico y Nicaragua, el aguadeño Chris “The Punisher” Echevarría (5-1-0, 3KO’s) chocará ante el experimentado peleador nicaragüense, Jerson Ortiz (17-8, 8KO’s), en combate pactado a seis asaltos en la división gallo (118 libras).

En uno de los combates más esperados de la noche, el hormiguereño Yamitt “El Olímpico” Ponce (6-0, 5KO’s) medirá fuerzas ante el sanjuanero Darrell “El X-Men” Rivera (9-1-1, 7KO’s) en pleito acordado a ocho asaltos en el peso ligero (135 libras).

 

Continuando con la clásica historia de batallas entre Puerto Rico y México, el ponceño Karlo Rodríguez (4-0, 3KO’s) subirá al cuadrilátero para medir fuerza ante azteca Geovanny Martínez (3-1, 2KO’s) en pleito pactado a seis asaltos en las 122 libras.

En un duelo que promete acción desde el campanazo inicial, el mocano Waldemar Carril (6-0, 3KO’s) arriesgará su invicto ante el doradeño José “Toto” Rodríguez (6-2-1, 2KO’s) en prueba pactada a seis asaltos en la división súper pluma (130 libras).

 

En combate a seis asaltos en peso mediano (160 libras), el aguadeño Samuel “El Macho” Figueroa (12-2, 5KO’s) chocará ante el norteamericano Quontez McRath (10-1, 5KO’s).

Luis “Popeye” Lebrón (18-5-1, 11KO’s) se enfrentará a Luis Valentin en combate a seis asaltos en el peso superligero (140 libras). William Colón (1-0, 1KO) se medirá ante Mike Ayala (pro-debut) a cuatro asaltos en el peso súper pluma (130 libras). Carlos “El Abayarde” Morales (2-0, 2KO’s) se enfrentará a Miguel Ruiz (1-0, 1KO) a cuatro episodios en el peso pluma (126 libras). Julien López (2-0, 2KO’s) peleará cuatro rounds ante Antonio García.

La cartelera contará con cuatro combates de boxeo aficionado.

Los boletos para “UP Boxing Series: Halloween Fight Night”, a celebrarse este sábado, 28 de octubre en el Palacio de Recreación y Deportes en Mayagüez, están a la venta en www.ticketera.com.

“UP Boxing Series: Halloween Fight Night” será transmitida en vivo por PPV 

 

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?