Home » UPR Bayamón brilla en competencias de porrismo y baile a nivel nacional

UPR Bayamón brilla en competencias de porrismo y baile a nivel nacional

by Mesa El Mundo PR
0 comment
La Universidad de Puerto Rico en Bayamón se complace en anunciar el sobresaliente desempeño de sus equipos de Cheerleading y Dance, quienes recientemente lograron brillar a nivel nacional en diversas categorías de las competencias 2024 ICU University World Cup y 2024 UCA/UDA College Cheerleading and Dance Team National Championship.

El Rector de la UPRB, Dr. Miguel Vélez Rubio, expresó su entusiasmo, destacando que “Estos logros excepcionales de los equipos de Cheerleading y Dance de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón reflejan la dedicación, el esfuerzo y la excelencia de nuestros talentosos estudiantes-atletas. Nos enorgullece su destacada actuación y cómo representan con distinción el espíritu y la calidad de nuestra institución. Este éxito es un testimonio del compromiso de la UPR-Bayamón con la excelencia académica y deportiva, promoviendo la formación integral de nuestros estudiantes. Continuamos fortaleciendo nuestro compromiso con el desarrollo integral de los estudiantes y su sobresaliente desempeño en todas las áreas”.

En la competencia, ambos equipos demostraron su excelencia en diversas categorías, obteniendo valiosas medallas y reconocimientos. En la categoría UCA Spirit Program Game Day, donde ambos equipos compitieron en conjunto, lograron la medalla de bronce, detrás de las prestigiosas instituciones de Long Island University y St John’s University. Igualmente, en la División 1 Large Coed el equipo de Cheerleading obtuvo medalla de bronce tras las instituciones University of West Georgia y Morehead State University.

En la categoría ICU HIP HOP, el Dance Team demostró su destreza al obtener medalla de oro. En la categoría ICU JAZZ, el equipo se hizo merecedor de la medalla de plata. De manera similar, en la categoría POM DOUBLES, alcanzaron la medalla de plata. Además, en el NATIONS RANKING, el equipo obtuvo la medalla de bronce.

En el ICU Spirit Program Game Day, donde ambos equipos compitieron juntos, obtuvieron medalla de oro. En el ICU Spirit Program Nation Ranking, el equipo se hizo merecedor de la medalla de plata, asegurando el segundo lugar. En la categoría Premier Large Coed, el equipo obtuvo la medalla de plata, posicionándose en la segunda posición. Del mismo modo, en la categoría Premier Large Coed Nation ranking, el equipo se destacó al obtener la medalla de plata, asegurando nuevamente el segundo lugar.

Por su parte, Gedalías Casillas, entrenador del equipo de porrismo de la UPR-Bayamón, expresó que “Este éxito es el resultado del arduo trabajo, la dedicación y la pasión de nuestros atletas. Estamos encantados de ver que su esfuerzo ha sido recompensado a nivel nacional”.

Finalmente, Ricardo Castrillón, entrenador del equipo de baile de la institución, compartió su entusiasmo. “Cada miembro del equipo ha demostrado un compromiso excepcional con la excelencia y la representación de nuestra universidad. Estamos emocionados de haber llevado el nombre de la UPR-Bayamón y de Puerto Rico en alto”.

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?