Home » WILKINS ANUNCIA CONCIERTO EN EL COLISEO DE PUERTO RICO

WILKINS ANUNCIA CONCIERTO EN EL COLISEO DE PUERTO RICO

by Mesa El Mundo PR
0 comment

El productor José Dueño anunció hoy el próximo concierto la leyenda de la canción, Wilkins. En efecto, el cantante y compositor puertorriqueño confirmó que se presentará el sábado 14 de septiembre a las 8:30 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico.

 

El Divino Rockmántico afina un concierto especial donde estrenará canciones nuevas, ya que se encuentra en la producción de su próximo disco. Su antiguo castillo en Argentina se ha convertido en el estudio de grabación de lo que será el álbum número 50 de su extensa y exitosa carrera musical.

 

Precisamente el pasado viernes, el cantautor estrenó el sencillo titulado: “Prométeme Que Nunca Me Dirás Adiós”, composición de Ricardo Soulé, arreglad y producida por Wilkins en coproducción con Omar Cruz y Sebastián Bergallo. Anteriormente había lanzado “Hey, No Te Vayas’ que causó euforia en sus presentaciones en Puerto Rico y Orlando.

 

El proceso de grabación se ha estado filmando. Y Wilkins espera lanzar el documental en conjunto con la salida del disco para que sus seguidores formen parte del viaje musical que culminará en una grabación histórica, ya que muy pocos artistas logran llegar a su álbum número 50.

 

Cabe señalar que el documental anterior “Wilkins, Su Locura y Gloria” fue estrenado por televisión. Además, participó en varios festivales a nivel internacional incluyendo el Puerto Rico Film Fest donde resultó ganador.

 

El concierto de Wilkins también tendrá eso temas emblemáticos que no pueden faltar y que el público los solicita constantemente. Nos referimos a “Bella Sin Alma”, “Tratándose de Ti”, “Yo Apuesto a Mí”, “Un Nuevo Amor”, “El Sucesor”, “Qué Me Pasa Contigo”, “Pensamiento y Palabra”, entre muchos otros.

 

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?