Home » Yabucoa; campeón de la primera edición de la Pública Prospect Baseball Classic en la Región Educativa de Humacao

Yabucoa; campeón de la primera edición de la Pública Prospect Baseball Classic en la Región Educativa de Humacao

by Mesa El Mundo PR
0 comment

Las Piedras – El equipo Sección Yabucoa, obtuvo el campeonato de la Pública Prospect Baseball Classic en la Región Educativa de Humacao, al vencer 6-2 a la novena Seccion Fajardo, esto como parte de la segunda jornada del evento regional, que se llevó a cabo en el Estadio Municipal Francisco Negrón Díaz de Las Piedras. El equipo Sección Yabucoa, que ahora pasa al Carnaval de Campeones, está compuesto por estudiantes de las escuelas públicas de Yabucoa, Maunabo, Patillas y San Lorenzo.

 

Ramillete de cuatro carreras en la parte alta del quinto episodio, pusieron el partido en caja de seguridad para los campeones, quienes tuvieron a Adner Lazú como lanzador ganador, mientras Jeremy Corujo cargó con el revés. Por los ganadores Jorhan Castro bateó de 2-2, con dos carreras anotadas y una impulsada, mientras que Rodner Concepción conectó dos imparables en tres turnos, a la vez que anotó una carrera y empujó dos. Gonzalo Colón bateó de 3-1 con dos empujadas.

 

“La Región Educativa de Humacao se siente complacida con el resultado de este evento y por el impacto que tiene en nuestros estudiantes. Esto es muestra de las múltiples actividades que se pueden llevar a cabo fuera del salón de clase, y en donde se promueve el deporte y la recreación. Felicito a todos los estudiantes y equipos que participaron, y ahora todo nuestro apoyo será para el equipo de la Sección Yabucoa en la próxima fase del torneo”, dijo la Superintendente Regional, Evelyn Del Moral.

 

El Carnaval de Campeones se llevará a cabo este viernes, 23 de febrero, y habrá acción en el Estadio Francisco Negrón Díaz de Las Piedras y el Idelfonso Solá Morales de Caguas, con doble choque en ambas sedes. En Las Piedras se enfrentarán la Sección Bayamón vs. Sección Yabucoa (8:30 a.m.) y luego la  Sección Manatí vs. Sección Toa Baja (10:45 a.m.).

 

En Caguas se enfrentan la Sección Carolina vs. Sección Barranquitas (8:30 a.m.) y la Sección Mayagüez vs Sección Santa Isabel (10:45 a.m.). Los ganadores de cada partido pasan a la Semifinal del torneo.

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?