• June 18, 2022

HBO realizaría secuela de Game of Thrones con Jon Snow como protagonista. Tendría su revancha

HBO realizaría secuela de Game of Thrones con Jon Snow como protagonista. Tendría su revancha

Una de las partes más tristes para los fans que siguen una serie de televisión por años, es cuando esta termina, dejando un enorme vació en los espectadores. Para los seguidores de Game of Thrones, el fin de la serie fue aun más doloroso, por el cierre que le dieron a ciertos personajes, pero al parecer, Jon Snow tendrá su revancha.

HBO

En 2011, el mundo entero se vio fascinado con la historia de los 7 Reinos y la familia Stark, cuando la serie, Game of Thrones fue estrenada. Pero, particularmente quien robó los corazón de millones, fue el personaje de Jon Snow, interpretado por el actor Kit Harrington durante las 6 temporadas de la producción de HBO.

En la última temporada de la aclamada serie, Jon Snow se enteraba que él era el heredero directo al trono de los 7 Reinos. Pero, finalmente eso le trajo más problemas que beneficios, resultando finalmente exiliado y condenado a vivir una vida lejos de su familia, los Stark.

HBO

El cierre que le dieron los productores al personaje de Kit Harrington no fue del gusto de todos. De hecho, el destino de Jon Snow trajo varias criticas consigo, por darle un final triste al personaje más querido de la saga. Pero, al parecer esto está por cambiar.

Según informó el medio The Hollywood Reporter, HBO está comenzando a planear un spin-off de Game of Thrones, el cual contaría la vida de Jon Snow luego de ser exiliado de los 7 Reinos, y haber asesinado a su amada Daenerys Targaryen.

HBO

Además, según informaciones tempranas del mismo medio estadounidense, HBO busca que sea el mismo Kit Harrington quien vuelva a repetir una vez más su papel como el hijo bastardo de Ned Stark.

Este no sería el único spin-off que la compañía prepara sobre la aclamada serie de ficción. HBO anunció que el 22 de agosto de este año, se estrenará House of Dragon, serie que estará situada 200 años antes de los sucesos ocurridos en Game of Thrones, y relatará el ascenso al poder de la familia Targaryen.

Leave a Reply

Your email address will not be published.