Home » Así es el nuevo Porsche eléctrico más potente de todos los tiempos.

Así es el nuevo Porsche eléctrico más potente de todos los tiempos.

by Mesa El Mundo PR
0 comment

La firma alemana de automóviles deportivos Porsche lanzó el lunes el Taycan Turbo GT, su coche eléctrico de producción más potente hasta la fecha, con un ‘botón de control de lanzamiento’ que le permite alcanzar una potencia de hasta 1.092 caballos de fuerza (HP).

El vehículo, cuyo precio va desde los 230.000 dólares, normalmente maneja una potencia máxima de 777 HP, sin embargo, con la activación del botón de lanzamiento la fuerza incrementa momentáneamente, haciendo que el coche pueda acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 2,2 segundos.

Además, el nuevo automóvil cuenta con un ‘modo ataque’ que puede aumentar su potencia hasta los 937 HP durante 10 segundos, endureciendo la suspensión y proporcionando un mejor agarre y capacidad de control inclusive en curvas.

Existen dos versiones de este modelo de coche, la estándar de cuatro puertas, diseñada para ser veloz, pero con la comodidad necesaria para la conducción diaria, y la versión con paquete Weissach, que elimina dos puertas y otros elementos de confort para reducir el peso y optimizar el desempeño.

El mes pasado, el Taycan Turbo GT estableció dos nuevos récords de velocidad en pistas de carreras: la versión estándar se convirtió en el coche cuatro puertas más rápido en la pista Nürburgring con cualquier tipo de motor y la versión con paquete Weissach marcó una vuelta rápida que nadie había logrado hasta ahora con un auto eléctrico.

 

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?