Home » Presentamos el OnePlus Watch 2: Un reloj inteligente insignia con doble motor y Wear OS de Google.

Presentamos el OnePlus Watch 2: Un reloj inteligente insignia con doble motor y Wear OS de Google.

by Mesa El Mundo PR
0 comment

DALLAS — La compañía global de tecnología, OnePlus, lanzó su OnePlus Watch 2 durante el Mobile World Congress 2024 en Barcelona, España. El OnePlus Watch 2 es un impresionante smartwatch insignia y utiliza la última versión de Wear OS de Google™ (Wear OS 4). El dispositivo cuenta con una exclusiva arquitectura de doble motor con dos conjuntos de chips, la interfaz híbrida de Wear OS, una duración de batería de hasta 100 horas, líder en el mercado, en modo Smart completo y una construcción y un diseño de primera. El OnePlus Watch 2 representa un gran paso adelante en el mercado de los relojes inteligentes.

Como «Tu compañero de tiempo», el OnePlus Watch 2 adopta el mantra «Never Settle» (Nunca te conformes) de OnePlus para traer hardware y software de primer nivel a un único dispositivo, meticulosamente diseñado para motivar y ayudar a los usuarios a lograr todo lo que se propongan. «Como smartwatch que integra una duración de batería líder en el mercado, un diseño de primera, el último Wear OS e innovadoras funciones de salud, el OnePlus Watch 2 es sin duda un compañero de confianza para tu vida diaria», afirma Justin Liu, director general de la unidad de negocio de wearables de OnePlus.

Duración de la batería líder del sector respaldada por la arquitectura de doble motor

El OnePlus Watch 2 está repleto de características emblemáticas, incluyendo un desempeño excepcional de la batería y la carga para una fiabilidad y longevidad sin igual. Cuenta con la arquitectura de doble motor desarrollada por OnePlus y alimentada por dos chipsets insignia diferentes: el chipset de rendimiento Snapdragon W5 y el chipset de eficiencia BES 2700 MCU. El chipset de eficiencia BES2700 ejecuta RTOS y se encarga de la actividad en segundo plano y las tareas sencillas, mientras que el Snapdragon W5 se encarga de tareas más exigentes, como ejecutar tus aplicaciones favoritas de Google. Este enfoque optimizado, facilitado por la interfaz híbrida Wear OS que gestiona a la perfección la transición entre chips, significa que los usuarios experimentarán un smartwatch que lo hace todo sin esfuerzo a la vez que prolonga el tiempo entre cargas.

«Hemos realizado importantes actualizaciones en la interfaz híbrida de Wear OS para dar soporte a las nuevas capacidades que se ejecutan en la innovadora arquitectura doble motor de OnePlus», dijo John Renaldi, director senior de Producto y diseño de Wear OS de Google. «Gracias a esta colaboración, el OnePlus Watch 2 alterna de forma transparente entre el motor de bajo consumo y el de alto rendimiento para ofrecer una excelente experiencia de smartwatch repleta de funciones con una duración de batería optimizada.»

Con esta exclusiva arquitectura doble motor y una batería de 500 mAh, el OnePlus Watch 2 puede ofrecer hasta 100 horas1 de uso regular en Modo Inteligente o hasta 48 horas 2 con un uso intensivo. Con la carga rápida VOOC de 7.5W, la batería de 500 mAh puede cargarse por completo en 60 minutos. Con su configuración de 2 GB de RAM y 32 GB de ROM, el OnePlus Watch 2 también ofrece mucha memoria y almacenamiento para garantizar que el dispositivo funcione siempre sin problemas.

Un entrenador personal de fitness y bienestar en tu muñeca

Gracias a su avanzada combinación de hardware y software, el OnePlus Watch 2 proporciona información significativa que impulsa un cambio positivo en la salud y la forma física, gracias a su capacidad para recopilar y analizar datos de salud completos en la aplicación OHealth.

El OnePlus Watch 2 y la app OHealth ahora son compatibles con Health Connect de Android™, que ofrece un eje central en Android 14 para gestionar los permisos de datos de múltiples apps y dispositivos de salud y fitness. Con el permiso del usuario, los usuarios pueden sincronizar de forma segura sus datos de salud recopilados a través del reloj o de la aplicación OHealth con aplicaciones compatibles con Health Connect.

Las funciones de fitness disponibles a través de la app OHealth incluyen modos de seguimiento para más de 100 deportes, como bádminton, correr, tenis, esquí, etc. Específicamente para el bádminton, la app OHealth puede registrar datos como la fuerza y la velocidad del swing. Con el modo de seguimiento de correr, los usuarios pueden registrar datos como el tiempo de contacto con el suelo, el equilibrio con el suelo y el VO2 máximo. Los equipos de OnePlus y Wear OS han colaborado estrechamente para perfeccionar las funciones de estos sensores.

Diseñado para mejorar la precisión en la localización, el OnePlus Watch 2 cuenta con GPS de doble frecuencia con capacidad para recibir señales GPS L5 además de las señales L1 utilizadas habitualmente. El uso de dos antenas independientes para cada señal GPS mejora aún más la precisión y fiabilidad del posicionamiento para los usuarios.

Basándose en la app OHealth, el OnePlus Watch 2 también ofrece un análisis detallado del seguimiento del sueño, incluyendo un registro del sueño de todo el día que registra los tiempos de sueño profundo, sueño ligero, REM y vigilia de los usuarios. El dispositivo también controla la frecuencia respiratoria durante el sueño y proporciona una puntuación de la calidad del sueño, una evaluación del riesgo de ronquidos durante el sueño y más. También puede controlar los niveles de estrés calculando la variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC).

Lo mejor de las aplicaciones de Google con Wear OS 4

Accionado por la última versión de Wear OS, el OnePlus Watch 2 viene con aplicaciones populares de Google como Maps, Assistant, Wallet, Calendar y más aplicaciones de terceros. Experimenta una mayor comodidad con las nuevas funciones que llegan a las aplicaciones de Google, como el lanzamiento de las indicaciones de tránsito en Google Maps, que te ayudan a desplazarte en transporte público desde tu muñeca. Además, gestiona tarjetas de embarque, entradas para eventos y mucho más directamente en tu reloj con Google Wallet. Con Fast Pair, puedes conectar y configurar rápidamente tu OnePlus Watch 2 con tu teléfono OnePlus u otro smartphone Android compatible. Esta fluida experiencia de emparejamiento admite funciones como llamadas, mensajes y control remoto de medios, entre otras, directamente desde la muñeca.

Diseño de primera con una durabilidad notable

El OnePlus Watch 2 comparte la misma filosofía de diseño con la serie 12 de OnePlus. Inspirándose en el distintivo diseño en forma de K de la serie OnePlus 12, el OnePlus Watch 2 cuenta con una esfera redonda que resuena con la cámara deco de la serie, lo que lo convierte en el compañero perfecto para los dispositivos de la serie OnePlus 12.

El OnePlus Watch 2 incorpora una cubierta de cristal de zafiro de 2.5D, que lo hace más resistente a los rayones sin comprometer la claridad óptica. El chasis del reloj es de acero inoxidable para una mayor resistencia al óxido y la corrosión. Certificado según el último estándar militar estadounidense MIL-STD-810H, el OnePlus Watch 2 puede soportar condiciones duras y tensiones ambientales, mientras que sus clasificaciones IP68 y 5ATM de resistencia al agua garantizan un excelente desempeño incluso al nadar.

Precios y disponibilidad

El OnePlus Watch 2 podrá comprarse en los Estados Unidos y Canadá a partir del 4 de marzo a USD$299.99 / CAD$399.99. Estará disponible en colores Acero Radiante o Acero Negro. Además, los usuarios pueden canjear CUALQUIER reloj en CUALQUIER estado en OnePlus.com por un descuento adicional de USD$50 / CAD$60. El OnePlus Watch 2 se venderá tanto en OnePlus.com como en Amazon. Los planes de garantía y los programas de posventa están sujetos a los términos y condiciones.

Acerca de OnePlus

OnePlus es una marca global de tecnología móvil que desafía los conceptos convencionales de tecnología. Fundada en torno al mantra «Nunca te conformes» («Never Settle»), OnePlus crea dispositivos exquisitamente diseñados con una calidad superior de construcción y hardware de alto rendimiento. OnePlus prospera gracias a la formación de fuertes lazos y el crecimiento de su comunidad de usuarios y aficionados.

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?