Home » Combate Beach Resort recibe el “Travel Award – 2023”, por su calidad y servicio

Combate Beach Resort recibe el “Travel Award – 2023”, por su calidad y servicio

by Mesa El Mundo PR
0 comment

Cabo Rojo, PR., -El equipo del Parador Combate Beach Resort, localizado frente a la hermosa playa El Combate, está de fiesta nuevamente. Durante el mes de septiembre recibió por primera vez el reconocimiento de calidad, “KAYAK Travel Award – 2023”, otorgado por KAYAK, un líder mundial en el segmento agentes de viajes en línea, y fue listado entre los “25 Mejores Hoteles en Puerto Rico en 2023”, por Travel Lemminguna guía de viajes en línea con sobre 10 millones de lectores.

“Los “Premios de Viajes KAYAK”, destacan las formas en que nuestros socios consiguen deleitar a sus clientes, según las opiniones de viajeros reales y verificables. Como líder mundial en las aplicaciones de búsqueda para viajes, examinamos a cientos de proveedores para ofrecer a los viajeros las opciones que necesitan, y reconocemos a nuestros socios mejor calificados. Los galardonados cumplen con nuestros altos estándares de excelencia, y han recibido opiniones y evaluaciones muy favorables. Para calificar, analizamos más de un año de reseñas, publicadas en KAYAK y Booking.com”, expresó el equipo gerencial de KAYAK.

Durante los pasados 13 años, el Parador Combate Beach Resort es la hospedería pequeña más premiada en Puerto Rico, y ha sido un imán y motor económico para el desarrollo y crecimiento del destino de El Combate, y actualmente, está listado entre las mejores 20 hospederías en la Isla, en el escalafón de TripAdvisor.  En el 2018, fue exaltado al “Salón de la Fama del Certificado de Excelencia de TripAdvisor”, tras recibir dicho certificado por siete años consecutivos. Esta consistencia, confirma el compromiso de su gerencia y empleados en llenar y exceder las expectativas de sus clientes.

“Recibimos con gran humildad este nuevo reconocimiento de calidad, justo cuando el programa de Paradores de Puerto Rico celebra su 50 aniversario, proveyéndole al viajero local y extranjero, la experiencia de nuestra cultura y gastronomía. Sabemos que los viajeros tienen expectativas más altas, y continuamente estamos innovando para satisfacer sus necesidades”, expresó Xavier A. Ramírez, codueño y Gerente General.

En el primer semestre, Combate Beach Resort recibió nuevamente el prestigioso galardón “2023 – Travelers’ Choice Award” otorgado al mejor 10% de las hospederías del mundo por TripAdvisor, la página de opiniones de clientes más grande y leída del mundo; y recibió el “Traveler Review Award – 2023”, de Booking.com.

“Nuestros huéspedes son nuestros mejores embajadores, y estamos comprometidos con garantizarles que podrán disfrutar al máximo de su estadía en Cabo Rojo. No pretendemos ser la hospedería más lujosa o la más grande, pero perseguimos proveer las facilidades más limpias, seguras, accesibles, y sustentables, junto a un servicio de excelencia. El hecho que 40% de nuestros huéspedes son visitantes frecuentes, confirman que nuestro equipo de trabajo está cumpliendo con su misión y objetivos”, añadió Ramírez.

Combate Beach Resort, cuenta con sobre 35 practicas ecoamigables, y es el único parador listado como “Eco Estancia” por la Compañía de Turismo, y desde el 2015 mantiene la certificación como “Líder Verde – Nivel Oro” de TripAdvisor. Su ofrecimiento y localización atraen anualmente a miles de visitantes que desean reconectarse con la naturaleza, disfrutar de las múltiples actividades al aire libre, y deleitarse con la diversa gastronomía en los sobre 100 restaurantes en Cabo Rojo.

“Invitamos al pueblo puertorriqueño a celebrar estos logros con nosotros y a que aprovechen la oferta del 50 aniversario de paradores.  Esta oferta, la cual hacemos con la Compañía de Turismo, les provee $50 de descuento, en estadías de dos noches o más, en nuestro parador.

Image preview

Image preview

Image preview

Image preview

Image preview

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?