Home » Colapsa el techo de una iglesia en México, dejando varios muertos y decenas de heridos

Colapsa el techo de una iglesia en México, dejando varios muertos y decenas de heridos

by Mesa El Mundo PR
0 comment

El techo de una iglesia en Ciudad Madero, en el estado mexicano de Tamaulipas, se derrumbó este domingo dejando a varias personas muertas.

Los hechos se produjeron en la iglesia de la Santa Cruz en la colonia Unidad Nacional en horas de la tarde durante la misa dominical. Algunos medios reportan que el desastre se produjo mientras se celebraba un bautizo en el interior.

 

Según El Universal, las autoridades confirmaron el fallecimiento de 9 personas (6 adultos y 3 menores de edad), así como 49 personas heridas que reciben atención en 7 hospitales de la zona sur de Tamaulipas.
La Vocería de Seguridad de Tamaulipas ha confirmado en redes sociales que los equipos de socorro siguen “trabajando en la remoción de escombros para realizar maniobras de rescate”.

 

De momento se desconoce la cantidad de personas que permanecen bajo los escombros. La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas comunicó que al momento de la tragedia se encontraban un centenar de personas en la iglesia y que unas 30 podrían permanecer bajo los escombros.

Los servicios de emergencia están trabajando en el lugar para rescatar a las personas atrapadas y han asegurado las estructuras del recinto para prevenir nuevos derrumbes.

 

 

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?