La estrella irlandesa de la UFC Conor McGregor retó este martes al ruso Artem Lobov, su excompañero de entrenamiento y antiguo amigo, a dejar de lado los tribunales y los abogados, y resolver sobre el ring las disputas legales que sostienen, recogen medios especializados en artes marciales mixtas.
A través de una publicación hecha este martes en redes sociales, que ya fue eliminada, McGregor desafió al peleador ruso a un combate en el gimnasio SBG Concorde, propiedad del irlandés, luego de que diera a conocer que Lobov presentó una segunda demanda en su contra, en la que se le acusa, junto con su padre, de un delito de difamación.
“Esto es un llamado a Artem. Te estoy retando a una pelea esta noche […] Me encontraré contigo en SBG Concorde y pelearemos por todo […] Eres un pequeño cobarde, amigo. Responde a este reto, cobarde de mierda”, comentó el luchador, conocido como The Notorious, en un mensaje de audio que también fue borrado al poco tiempo de su publicación.
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) November 30, 2022
La batalla legal entre los deportistas se inició la semana pasada, luego de que Lobov presentara una demanda en la que exige una compensación del 5 % de los 600 millones de dólares que McGregor ingresó al vender una participación mayoritaria de su whisky, ‘Proper No. Twelve’, argumentando haber jugado un papel fundamental en la creación y consolidación de la marca.