Home » Delito navideño: exigen rescate de 2.000 dólares en España por el niño Jesús robado de un pesebre

Delito navideño: exigen rescate de 2.000 dólares en España por el niño Jesús robado de un pesebre

by Mesa El Mundo PR
0 comment

Dos jóvenes han robado la figura del niño Jesús del pesebre navideño municipal de la localidad española de Sant Vicent del Raspeig (Alicante, Comunidad Valenciana) y han pedido, a través de un video, a la Policía local 2.000 euros (unos 2.180 dólares) por su rescate.

En el video, publicado en la red social TikTok, los jóvenes aparecen junto a la figura con los rostros cubiertos con balaclava sentados en una cama. Los ‘secuestradores’ aseguran que la Policía “no cuida bien al niño Jesús” y amenazan con “hacerle daño” si no reciben pronto el dinero.

 

Al final de la grabación colocaron la escena del robo, en la que se aprecia cómo uno de los jóvenes coge al niño Jesús y sale corriendo hacia un coche en el que le esperaba su cómplice.

Tras el hurto ocurrido el pasado sábado, la Guardia Civil inició una investigación para esclarecer los hechos e identificar a los autores. Este lunes, fuentes municipales confirmaron al portal Okdiario que la figura del integrante del pesebre navideño apareció junto a un contenedor, horas después de su robo.

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?