Home » “Diego estaría orgulloso”: gol en el fútbol inglés es comparado con la ‘mano de Dios’ de Maradona

“Diego estaría orgulloso”: gol en el fútbol inglés es comparado con la ‘mano de Dios’ de Maradona

by Mesa El Mundo PR
0 comment

Un gol marcado en un partido de la FA Cup de Inglaterra ha sido comparado con ‘la mano de Dios’, el famoso tanto que la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona anotó en el Mundial de México 1986, golpeando el balón con su puño izquierdo.

La jugada ocurrió este martes en el encuentro entre el Barnet y el Newport County por la segunda ronda de esa competición anual. En el primer tiempo, luego de un centro al área contraria, el capitán del Barnet, Harry Pritchard, se lanzó de cabeza al encuentro de la esférica y con su puño le ganó al defensor y al arquero, abriendo así el marcador para su equipo, que perdía 0-3

El arbitró validó el gol y debido a que el partido no contaba con el apoyo del sistema de videoarbitraje (VAR), no se pudo verificar. Sin embargo, en las imágenes de la transmisión quedó registrado claramente el gesto de Pritchard, que dio mucho de qué hablar a los hinchas ingleses en redes sociales.

“Diego [Maradona] habría estado orgulloso”, “Maradona está vivo y está jugando en el Barnet”, bromearon en la Red, recoge el diario británico The Sun.

El inusitado gol de Pritchard terminó por ser solo un consuelo para su equipo, que al final perdió 1-4. Respecto al incidente, su técnico, Dean Brennan, reconoció que la anotación debió haber sido anulada porque fue “una mano clara”. “Tuvimos un poco de suerte”, admitió.

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?