Home » EL CANTANTE KEVIN KEVIN LANZA LIBRO.

EL CANTANTE KEVIN KEVIN LANZA LIBRO.

by Mesa El Mundo PR
0 comment

KEVIN-KEVIN, CUYO NOMBRE DE PILA ES KEVIN GOLDILLA FIGUEROA, NACIÓ UN 29 DE JUNIO EN BAYAMÓN, PUERTO RICO.  SU TALENTO ES HEREDADO, YA QUE PROVIENE DE UNA FAMILIA DE MÚSICOS Y CANTANTES.

A MUY TEMPRANA EDAD, KEVIN CURSÓ ESTUDIOS DE ACTUACIÓN Y CANTO CON LA PROFESORA IRENE RIVERA. MÁS ADELANTE, LA ORQUESTA DE MERENGUE “LA VEGA BAND” LE DIO LA PRIMERA OPORTUNIDAD PROFESIONAL DE SER CANTANTE, POR LO QUE VIVE AGRADECIDO DE CARMEN VEGA. ALLÍ FUE DONDE FINALMENTE REAFIRMÓ QUE SU VIDA ERA LA MÚSICA.

LUEGO DE 3 AÑOS CON “LA VEGA BAND”, PASA A SER VOCALISTA DE LA ORQUESTA “FUEGO LATINO”, DÁNDOSE A CONOCER EN SU PAÍS NATAL PUERTO RICO.

MÁS ADELANTE, EL PRODUCTOR LUIS SANTIAGO LE PROPONE CANTAR COMO SOLISTA BAJO UN CONCEPTO DE MÚSICA BAILABLE, COMBINANDO LA BACHATA Y EL MERENGUE.  Y ES CUANDO NACE KEVIN-KEVIN Y SU FRASE “AZOTANDO”, CON LA QUE CONQUISTÓ EL CORAZÓN DE MUCHOS.

EN EL 2009, KEVIN-KEVIN REPRESENTÓ A PUERTO RICO EN “BATALLA DE LAS AMÉRICAS”; UN REALITY SHOW MUSICAL DE LA CADENA MEGA TV EN MIAMI.

KEVIN RESULTÓ UNO DE LOS FINALISTAS DE ESTA COMPETENCIA QUE SE TRANSMITIÓ EN ESTADOS UNIDOS Y LATINOAMÉRICA.  PARA EL AÑO 2012, LANZÓ SU PRIMERA PRODUCCIÓN TITULADA “AZOTANDO”, QUE INCLUYÓ TEMAS DE RICARDO ARJONA, LUIS SANTIAGO, GIRARDI SANTIAGO, ENTRE OTROS DISTINGUIDOS COMPOSITORES.

EN 2013 PASÓ A SER PARTE DE LA ORQUESTA DE MERENGUE MATEO. DURANTE LOS PRÓXIMOS DOS AÑOS, SE
MANTUVO ACTIVO PARTICIPANDO EN IMPORTANTES MUSICALES QUE SE PRESENTARON EN PUERTO RICO: EL
FANTASMA DE LA ÓPERA, SHREK Y MARY POPPINS.

YA EN EL 2016, Y ADENTRÁNDOSE EN LA BALADA GRABA LA FAMOSA CANCIÓN “TE QUIERO, TE QUIERO”, QUE POPULARIZÓ EL CANTANTE ESPAÑOL NINO BRAVO DURANTE LA DÉCADA DEL SETENTA: UN TRIBUTO A UNA DE LAS GRANDES GLORIAS DE LA MÚSICA HISPANOAMERICANA.

SU PASO POR LA SEGUNDA TEMPORADA DEL REALITY SHOW “VA POR TI”, PRODUCIDO POR UNIVISIÓN Y TELEVISA,
FUE DE EXCELENCIA.

FUERON MUCHOS LOS FANÁTICOS QUE CONFIARON EN ÉL, HACIENDO QUE KEVIN QUEDARA ENTRE LOS FINALISTAS DE LA COMPETENCIA.

SU CRECIMIENTO A NIVEL VOCAL Y DE PROYECCIÓN ESCÉNICA FUE GRANDIOSO Y LO PREPARÓ PARA CONTINUAR CON SU CARRERA COMOSOLISTA.

EN DICIEMBRE LANZÓ SU SENCILLO TITULADO: “SE PRENDIÓ LA FIESTA”; UNA INVITACIÓN A CELEBRAR Y COMPARTIR EN FAMILIA DURANTE LA NAVIDAD.

EL VIDEO MUSICAL DE “SE PRENDIÓ LA FIESTA:

 

 

EL PASADO AÑO GRABÓ UNO DE LOS TEMASMÁS EMBLEMÁTICOS DE UNA DE LAS LEYENDAS DE LA MÚSICA HISPANOAMERICANA: NINO BRAVO.  “NOELIA’ ES UN TEMA CLÁSICO QUE HA SIDO ARREGLADO DE MANERA MODERNA PARA ACTUALIZARLO SIN PERDER LA ESENCIA DE LA VERSIÓN ORIGINAL. KEVIN KEVIN UNA VEZ MÁS DEMUESTRALA POTENCIADESUVOZ.

 

 

AHORA LANZA SU DISCO COMPLETO TITULADO: “KEVIN- KEVIN TRIBUTO A NINO BRAVO” ADEMÁS DE “TE QUIERO, TE QUIERO” Y “NOELIA” INCLUYE: “AMÉRICA, AMÉRICA”, “COMO TODOS”, “MI GRAN AMOR”, “UN BESO Y UNA FLOR”, “LIBRE” Y “CARTAS AMARILLAS”, QUE ES EL SENCILLO EN PROMOCIÓN.

 

VIDEO MUSICAL KEVIN-KEVIN “CARTAS AMARILLAS”:

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?