Home » “Justicia para Max”: Descartan sacrificar a perrito pitbull por ‘defender’ su casa de presunto ladrón

“Justicia para Max”: Descartan sacrificar a perrito pitbull por ‘defender’ su casa de presunto ladrón

by Mesa El Mundo PR
0 comments

El caso de “Max”, un perrito de raza pitbull, no solo ha causado controversia en México, sino que ha llegado a varias partes del mundo, pues involucra el ataque de este perro a un presunto ladrón, quien demandó a la familia por los daños. 

Pese a que la familia del sujeto pidió que Max sea sacrificado tras el ataque, las autoridades definieron finalmente que el perro no tendría “pena de muerte” por el hecho. Todo luego de que, presuntamente, este hombre haya intentado cometer un atraco en un domicilio en Chiapas.

La Razón Mx

Así lo informó el director de Protección contra Riesgos Sanitarios del municipio, Alfredo Ruíz Coutiño, al asegurar que no existen lineamientos que indiquen un proceso en contra del canino debido a que el ataque sucedió al interior del domicilio, a donde el sujeto ingresó sin autorización, y que el perrito sólo defendió su hogar y a su familia.

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?