Home » La Asociación Hispana de Relaciones Públicas anuncia los ganadores del Premio Nacional ¡Bravo! 2022

La Asociación Hispana de Relaciones Públicas anuncia los ganadores del Premio Nacional ¡Bravo! 2022

by Mesa El Mundo PR
0 comments

La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) anunció a los ganadores de los Premios Nacionales ¡Bravo! 2022, que reconocen a los mejores equipos y campañas multiculturales en el país.

La octava celebración anual, que contó con Astrid Rivera de Univision Despierta América y Bryan Llenas de Fox News Channel como maestros de ceremonias, también honró a los líderes de la industria y reconoció a la primera beneficiaria de la beca nacional de la HPRA, presentada por Aflac, durante el evento que se llevó a cabo en Austin, Texas, el 29 de septiembre de 2022.

NBCUniversal Telemundo Enterprises fue reconocida con cuatro Premios Nacionales ¡Bravo! 2022entre estos, la Campaña del Año. La agencia multicultural de marketing y comunicaciones The MRKT se llevó los honores como Agencia del Año 2022. Otros ganadores fueron Boden AgencyCCOM Group Inc.d’ Exposito & PartnersPlus ThreeSensis Agency y Thirty6Five.

“El evento de este año fue una celebración de nuestro tema ‘La magia de nuestras historias’, así como de los líderes de la industria que están generando un impacto positivo a través de narrativas convincentes que dan voz a las comunidades hispanas en los Estados Unidos”, señaló Sonia V. Díaz, presidenta nacional de la HPRA. 

Lista completa de los ganadores del Premio Nacional ¡Bravo! 2022

  • Campaña del Año: NBCUniversal Telemundo Enterprises, Ven con nosotros / Juntos Inseparables
  • Agencia del Año: The MRKT
  • Evento mediático/virtual: Plus Three, Latino Inaugural 2021
  • Participación de influenciadores, Sensis Agency – UnidosUS Esperanza Hope for All
  • Producto nuevo / Lanzamiento de servicio: CCOMGROUP INC. Lanzamiento de la Colección Clean & Clear Aloe Vera
  • Campaña sin fines de lucro: Thirty6Five para Houston Ballet Foundation.
  • Campaña de asuntos públicos: Plus Three para la Alianza de Liderazgo de Veteranos Hispanos
  • RR. PP. multiculturales: NBCUniversal Telemundo Enterprises – Celebrando el mes del orgullo
  • Comunicaciones de Marketing integradas: Boden Agency, campaña PepsiCo Juntos Crecemos
  • Comunicaciones internas: Sensis Agency, campaña UnidosUS Esperanza Hope for All
  • Campaña de comunicaciones de RSC: NBCUniversal Telemundo Enterprises – Celebrando el mes del orgullo
  • B2B: d’ Exposito & Partners, Nielsen Diverse Intelligence
  • Respuesta ante COVID: NBCUniversal Telemundo Enterprises – Planifica Tu Vacuna

El programa de este año también rindió homenaje a profesionales distinguidos que han promovido las comunicaciones multiculturales y la diversidad, la equidad y la inclusión en la industria.

  • Maria Elena Salinasperiodista y autora galardonada con el premio Emmy, recibió el Premio Periodista del Año ¡BRAVO! 2022 de la HPRA por sus décadas de trabajo que la llevaron a convertirse en una de las periodistas más reconocidas e influyentes en los Estados Unidos.
  • Marisol Martínez, vicepresidenta de Marketing Multicultural de Charter Communications, fue reconocida con el Premio Pionera del Año de la HPRA por su trayectoria de dos décadas en el desarrollo de soluciones impulsadas por el conocimiento.
  • Patrick Ford, profesor de tiempo completo del College of Journalism and Communications de la Universidad de Florida y exvicepresidente global de Burson-Marsteller, recibió el Premio del Presidente de la HPRA por su prestigiosa carrera en relaciones públicas y su continuo compromiso con la mentoría y la inclusión.
  • Trisch Smith, directora global de Diversidad e Inclusión de Edelman, fue reconocida con el Premio Diversidad e Inclusión de la HPRA por su liderazgo y asesoría de marca para garantizar un lugar de trabajo equitativo y una voz diversa de la compañía.

Mirando al futuro, la HPRA anunció además a su primera ganadora de la beca nacional, Jocelyn Valencia-Chávez, inmigrante mexicana de primera generación, de la Universidad de Oregón. Valencia-Chávez recibió una beca de $5,000.

“Ella es nuestra verdadera ganadora de la cena de premiación de este año”, señaló Díaz. “Crecer nuestro programa de becas y hacer que los sueños sean posibles para los jóvenes hispanos es nuestra principal prioridad. Estudiantes como Joceyln nos entusiasman acerca de nuestros futuros jóvenes profesionales y estamos comprometidos a ayudarlos a tener éxito”.

Los Premios Nacionales ¡Bravo! 2022 de la HPRA fueron posibles gracias al apoyo una vez más del patrocinador Aflac y a las generosas contribuciones de Prime Video, Amazon Music, Moët Hennessy USA, Edelman, Plus Three, Latino Media Network, New Balance y Weber Shandwick, entre otros.

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?