Home » LA MODELO Y DISEÑADORA BORICUA SABRINA MARÍA DEBUTARÁ EN EL TEATRO

LA MODELO Y DISEÑADORA BORICUA SABRINA MARÍA DEBUTARÁ EN EL TEATRO

by Mesa El Mundo PR
0 comment

San Juan, Puerto Rico – La modelo y diseñadora boricua Sabrina María debutará la próxima semana en el teatro. Se trata de “Yerma”, una de las piezas emblemáticas del dramaturgo español Federico García Lorca. La obra subirá a escena del 8 al 11 de febrero en la Sala Experimental Carlos Marichal del Centro de Bellas Artes de Santurce.

 

Para su debut en el teatro, Sabrina María se ha estado preparando junto a dos grandes actores: Ángel Manuel y Karlos Khalil. El primero protagoniza la pieza junto Keyla Ramos Prats, mientras que el segundo está a cargo de la dirección coreográfica. “Estoy muy feliz y agradecida con esta oportunidad. Esta preparación me ha servido para mi crecimiento profesional y personal. Y formar parte de este maravilloso elenco de 23 actores, lo valoro muchísimo”, expresa Sabrina María, quien participó en la serie “Gorditas Chronicles” de HBO Max.

 

A punto de cumplir sus 15 años, Sabrina María ha desarrollado una carrera monumental. A los 6 añitos, ganó el concurso de Princesa de Puerto Rico Miss Universe 2016. Ha obtenido otros 4 títulos internacionales y ha modelado en desfiles importantes en Nueva York, Los Ángeles, Puerto Rico, República Dominicana, entre otros lugares.

 

Las prestigiosas marcas Chanel, Gucci, Roopa Pemmaraju, Moschino, Alberta Ferreti, Cult Gaia y Dinosaur Designs. Guess Kids y la línea italiana Versace, entre otras han contado con su imagen. Ha sido portada de importantes revistas internacionales y nacionales como: Harper’s Bazaar Kids Vietnam, Glamour y Grazie, entre otras.

 

Como diseñadora, Sabrina ha presentado sus colecciones infantiles en Inglaterra, New York, República Dominicana, Colombia, Disney (Florida), Dallas (Texas) y Puerto Rico. Es pupila de una de las diseñadoras de la Alta Costura de Puerto Rico: la legendaria Carlota Alfaro.

 

“No hay papeles grandes ni pequeños. La actuación requiere disciplina. Y en esta ocasión, tengo algunas líneas y permanezco en escena durante toda la obra. Pero no quiero adelantar mucho. Quiero que vayan a verla y se la disfruten tanto como yo”, explica Sabrina María, quien se prepara para ir a Nueva York en abril a tomar unos talleres de actuación en Broadway. Los boletos para “Yerma” están disponibles en www.ticketera.com.

 

Además del teatro, estará participando en el Torneo de Circuito de Tenis, deporte que comenzó a desarrollar hace más de un año. En mayo, presentará una colección en una actividad benéfica en Dorado, Puerto Rico y muy pronto estará participando en un certamen de belleza de relevancia internacional. 

 

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?