Home » “Mágico” el regreso de Yomar “The Magic” Alamo en “Return of The Magic” en Aguas Buenas.

“Mágico” el regreso de Yomar “The Magic” Alamo en “Return of The Magic” en Aguas Buenas.

by Mesa El Mundo PR
0 comment

Aguas Buenas, Puerto Rico  Regresando al ensogado de forma “mágica”, el querendón de “la ciudad de las aguas claras”, Yomar “The Magic” Alamo (21-2-1, 13KO’s), hizo estremecer a un repleto Coliseo Samuel “Sammy” Rodríguez, quienes se dieron cita para disfrutar del regreso del boxeo profesional a Aguas Buenas con “UP Boxing Series: Return of The Magic” presentada por Universal Promotions.

 

Con el primer campanazo del encuentro, Alamo salió determinado a complacer a su gente, luego de no haber subido a un cuadrilátero en Aguas Buenas desde agosto de 2017. El púgil aguasbuenense conectó un sólido ramillete de cuatro ganchos consecutivos a la cabeza del dominicano Adriano Ramírez, propinándole un nocáut fulminante en el primer asalto.

 

En el combate semiestelar, Omar “The New Era” Rosario (12-1, 3KO’s) regresó a la ruta ganadora, dominando por decisión unánime a Alberto Candelaria. Rosario encontró un poco de resistencia en un Candelaria que vino enfocado en hacerlo trabajar. Los tres jueces anotaron 60-54.

 

Poniendo fin a una inactividad de 18 meses, Bryan “The Hunter” Polaco (6-0, 4KO’s) superó por decisión unánime al mexicano Luis “Muecas” Solís. Polaco castigo y lastimó a Solís en varias ocasiones, pero esté se mantuvo ofreciendo pelea en todo momento. Los jueces anotaron 60-54, 59-55 y 60-54.

 

El prometedor prospecto de peso súper pluma, William “Yeyo” Colón (3-0, 2KO’s), demostró su superioridad, esto al aniquilar en el primer episodio a Michael Mirabal.

 

En otros combates, Jean Carlos Cabral (5-0, 3KO’s) venció por nocáut técnico en tres asaltos a Ismael Aulet. José “El Bori” Nieves (12-0, 9KO’s) derribó al mexicano Armando Torres en cuatro ocasiones, llevándose la victoria por nocáut técnico en tres asaltos. Erie “El Gallo” Zayas (2-0, 1KO) noqueó en el primer asalto al estadounidense Shane Bridges. Lionell “Taz” Colón (2-0, 1KO) despachó a Darwin Alvarez en el primer episodio.

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?