El cantante colombiano Maluma abandonó un set de grabación durante una entrevista en vivo, cuando fue cuestionado sobre su presencia en el Mundial de Catar 2022.
El artista, que actuará este sábado en la inauguración del FIFA Fan Festival en Doha, concedía una entrevista al periodista Moav Vardi, de la televisión israelí, cuando fue preguntado sobre la situación respecto a los derechos humanos en el país anfitrión.
"אתה חצוף": שליח כאן חדשות לקטאר @MoavVardi שאל את הזמר מאלומה, שיבצע את שיר האוהדים של המונדיאל, על זכויות האדם בקטאר – השיחה פוצצה | הריאיון המלא – מחר ב-#חדשותהשבת בכאן 11 pic.twitter.com/Jzd0jHyPZZ
— כאן חדשות (@kann_news) November 18, 2022
“Shakira y Dua Lipa se negaron a participar en este Mundial por el mal historial de Catar, en cuanto a derechos humanos y obviamente la gente piensa: ‘¿Maluma no tiene problemas en relación a los derechos humanos en este país?'”, comentó el presentador.
Maluma respondió en principio que es algo que no puede resolver y que fue a Catar para “disfrutar de la fiesta del fútbol”. Sin embargo, ante la insistencia del periodista, el cantante se molestó, al punto de que se levantó del set y se marchó. “No hagas eso, eres un grosero”, comentó el colombiano.