Home » “Nada más lindo que jugar con amigos”: Luis Suárez jugará otra vez junto a Messi en Inter Miami

“Nada más lindo que jugar con amigos”: Luis Suárez jugará otra vez junto a Messi en Inter Miami

by Mesa El Mundo PR
0 comment

El Inter Miami CF anunció este viernes la contratación del delantero uruguayo Luis Suárez, quien se unirá al club estadounidense en 2024 y así se reencontrará con excompañeros del FC Barcelona, entre ellos la estrella argentina, Lionel Messi.

“Nada más lindo que jugar con amigos”, enunció el Inter Miami con una fotografía en X, donde salen cuatro niños con los dorsales de Suárez, Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes volverán a compartir alineación tras varias temporadas en el equipo culé.

Jorge Mas, dueño del Inter Miami, calificó a Suárez de “atacante de clase mundial” y prometió a los hinchas que buscarán a los “mejores jugadores del mundo” para competir en lo más alto de la MLS.

Por su parte, el otro propietario del club, el exfutbolista inglés David Beckham, indicó que esta contratación inspirará a su escuadra, compuesta por “excompañeros [de Suárez] y jóvenes jugadores de nuestra academia”.

“Me siento muy feliz y emocionado de asumir este nuevo reto con Inter Miami. Estoy listo para trabajar y hacer realidad el sueño de ganar más títulos con este gran club“, expresó Suárez, quien anotó 26 goles y dio 17 asistencias en los 53 partidos que disputó en su exequipo, el Gremio brasileño.

 

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?