Home » Noche de Campeones el 30 de marzo en el Coliseito Pedrín Zorrilla.

Noche de Campeones el 30 de marzo en el Coliseito Pedrín Zorrilla.

by Mesa El Mundo PR
0 comment

San Juan, Puerto Rico  – Universal Promotions se apresta a presentar su exitosa serie “UP Boxing Series” en la “Ciudad Capital” el sábado, 30 de marzo en el Coliseito Pedrín Zorrilla en San Juan, colocando al campeón FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo en las 118 libras, Juan “Juancito” Zayas (8-0-1, 8KO’s), al monarca Continental de América de la Asociación Mundial de Boxeo, Néstor Bravo (22-0, 15KO’s), y al sensacional púgil peso súper ligero, John “El Terrible” Bauza (17-1, 7KO’s), como protagonistas de la “Noche de Campeones”.

 

“Tendremos una gran noche de boxeo en San Juan”, mencionó el promotor Javier Bustillo. “Agradecemos a Miguel Romero, alcalde de San Juan, por abrirnos las puertas de su ciudad para traer el mejor boxeo de Puerto Rico al Coliseo Pedrín Zorrilla. Será una noche con combates internacionales de campeonato, donde los fanáticos podrán ver en acción a los futuros campeones mundiales del país.”

 

En el combate estelar de la noche, el púgil bayamonés, Juan Zayas, buscará defender su corona por segunda ocasión, esto cuando se mida a Oscar Mujica.

 

“Estoy contento y agradecido por la oportunidad de volver a defender mi campeonato”, dijo Zayas. “Mujica es tremendo peleador, pero el 30 de marzo tendrá que enfrentar a Juan Zayas. Vengo a hacer mi trabajo y llevarnos la victoria. Queremos seguir escalando posiciones en las clasificaciones mundiales, y que el público vea que pertenezco a esos grandes peleadores a nivel mundial.”

 

En el combate co-estelar, Néstor Bravo intentará adueñarse de la primera posición en las clasificaciones mundiales de la AMB en el peso súper ligero, esto cuando defienda su faja ante Carlos Portillo.

 

“Estoy enfocado en mi pelea del 30 de marzo”, dijo Bravo, quien es el cuarto clasificado mundial en las 140 libras. “Vengo listo para defender mi título y ganarme esa primera posición en el ranking. Luego del 30 de marzo, mis ojos estarán puestos sobre Rolando Romero, Ismael Barroso o cualquiera que tenga el campeonato mundial en ese momento. Ahora solo espero que llegue el 30 de marzo.”

 

Regresando a pelear en Puerto Rico luego de ocho años sin pisar un cuadrilátero boricua, John Bauza buscará tener un buen desempeño en su primer combate bajo el sello de Universal Promotions, esto en ruta a retomar su camino en las clasificaciones mundiales.

 

Mientras, Alfredo “El Salsero” Cruz (8-2-1, 4KO’s) tendrá la oportunidad de pelear en “el patio de su casa”, cuando se mida a Alberto “Pupo” Nieves (6-3-1, 4KO’s).

 

Además, Brian “The Hunter” Polaco (6-0, 4KO’s), Jean Carlos Cabral (5-0, 3KO’s), Jayron “El Fenix” Santiago (11-10-1, 6KO’s), Julien López (3-0, 2KO’s), Gabriel Planell (1-0, 1KO), Edgar Morales (1-0, 1KO), Chris “El Alfa” Vélez, entre otros, estarán activos en la cartelera.

 

Los boletos para “UP Boxing Series: Noche de Campeones”, a llevarse a cabo el sábado, 30 de marzo en el Coliseito Pedrín Zorrilla en San Juan, están a la venta en PRTicket (https://boletos.prticket.com/events/en/noche-de-campeones).

 

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?